Omar Arellano confía en llegar a la Final de la Libertadores

Omar Arellano, delantero del Guadalajara, señaló que ellos tenían la firme intención de sacar una victoria ante la Universidad de Chile en el Estadio Azteca, pero como consuelo les queda en el...
Omar Arellano, delantero del Guadalajara, señaló que ellos tenían la firme intención de sacar una victoria ante la Universidad de Chile en el Estadio Azteca, pero como consuelo les queda en el trámite futbolístico fueron superiores que los andinos.
 Omar Arellano, delantero del Guadalajara, señaló que ellos tenían la firme intención de sacar una victoria ante la Universidad de Chile en el Estadio Azteca, pero como consuelo les queda en el trámite futbolístico fueron superiores que los andinos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en poder obtener un resultado positivo en Chile
  • Se dijo orgulloso para la inminente inauguración del Estadio Omnilife

Omar Arellano, delantero del Guadalajara, señaló que ellos tenían la firme intención de sacar una victoria ante la Universidad de Chile en el Estadio Azteca, pero como consuelo les queda en el trámite futbolístico fueron superiores que los andinos. "Contentos no, creo que lo ideal hubiera sido sacar una buena ventaja, pero bueno es futbol, hubo oportunidades, fuimos ampliamente superiores y es futbol, a veces se mete y otras no". Arellano negó que les faltó profundidad, ya que ellos estuvieron proponiendo en el área enemiga, simplemente no pudieron hacer el gol de la diferencia. "Creo que estuvimos encima de ellos los 90 minutos, estuvieron ellos atrás y realmente en términos generales hubo buena actitud, llegadas, profundidad, pero son Finales y se juegan de otra manera; los equipos vienen a encerrarse, no arriesgar mucho y quedan 90 minutos". El tapatío no bajó los brazos, al contrario afirmó que ellos tienen la certeza de que pueden ir a Chile y sacarle el partido a la "U", pues cuentan con las armas suficientes. "Es el handicap en el jugar de visitantes y nosotros también al meter un gol estamos del otro lado y los partidos hay que jugarlos, analizar lo bien o lo mal, y jugar ese partido. En 90 minutos nos jugamos mucho". El atacante del Rebaño Sagrado, quien metió el gol del empate contra el cuadro chileno, afirmó que los andinos por jugar ante su gente, no estarán tan a la defensiva como el martes pasado. "Por el mismo entusiasmo de estar en casa, tiene que haber más espacios, tienen que ir al frente más, hay que jugarlos y tenemos capacidad y una actitud importante en el equipo y tenemos con qué salir adelante". ORGULLOSO Y EMOCIONADO POR LA INAUGURACIÓN DEL OMNILIFE El delantero declaró que se siente muy motivado por la fiesta que se vivirá este viernes en su nueva casa y, dijo, esperan darle alegrías a sus aficionados que se hagan presentes. "Ansiosos, por supuesto, es la inauguración, es uno de los equipos más importantes de Europa, pero nos tenemos que hacer sentir, que es nuestra casa, que la vamos a defender y estamos entusiasmados con este partido", culminó el ariete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×