Falleció el padre de Omar Bravo

El padre del delantero Omar Bravo falleció y hoy fue sepultado en Los Mochis, Sinaloa. Daniel Bravo Jiménez, dejó de existir a los 66 años de edad por problemas hepáticos y esta noche no estará...
El padre del delantero Omar Bravo falleció y hoy fue sepultado en Los Mochis, Sinaloa. Daniel Bravo Jiménez, dejó de existir a los 66 años de edad por problemas hepáticos y esta noche no estará con el equipo en el partido amistoso con Manchester.
 El padre del delantero Omar Bravo falleció y hoy fue sepultado en Los Mochis, Sinaloa. Daniel Bravo Jiménez, dejó de existir a los 66 años de edad por problemas hepáticos y esta noche no estará con el equipo en el partido amistoso con Manchester.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El ariete se reportará mañana con Chivas para viajar a Chile

Chivas está de luto. El padre del delantero Omar Bravo falleció y hoy fue sepultado en Los Mochis, Sinaloa. Daniel Bravo Jiménez, dejó de existir a los 66 años de edad por problemas hepáticos y esta noche no estará con el equipo en el partido amistoso con el cual inaugurarán el Estadio Omnilife. El sinaloense viajó desde ayer a Los Mochis para estar los últimos instantes con su padre, la Directiva no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que el equipo salga a la cancha con un  moño negro. Desde hace tiempo el padre del futbolista se encontraba delicado de salud. Será mañana cuando Omar Bravo Tordecillas se reporte con el equipo para emprender el viaje a Santiago de Chile, donde el próximo martes jugará el Rebaño el cotejo de vuelta correspondiente a las Semifinales de la Copa Santander Libertadores de América. A su regreso, el Cuerpo Técnico evaluará el estado de ánimo del atacante, para ver las condiciones en las que se encuentra. Si el jugador dice que está listo, abordará el avión; de lo contrario, lo dejarán en la perla tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×