'Gringo' Torres, baja para Pachuca en el duelo ante los Diablos

Francisco Torres quedó descartado para el partido del próximo domingo en el que Pachuca visitará a Toluca. Finalmente, el golpe que recibió el 'Gringo' en el pie izquierdo, durante el...
Francisco Torres quedó descartado para el partido del próximo domingo en el que Pachuca visitará a Toluca. Finalmente, el golpe que recibió el 'Gringo' en el pie izquierdo, durante el interescuadras de esta semana no le permitirá tener actividad.
 Francisco Torres quedó descartado para el partido del próximo domingo en el que Pachuca visitará a Toluca. Finalmente, el golpe que recibió el 'Gringo' en el pie izquierdo, durante el interescuadras de esta semana no le permitirá tener actividad.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Torres no tendrá actividad como medida de precaución
  • Todo indica que Braulio Luna tomará el lugar del "Gringo"

José Francisco Torres quedó descartado para el partido del próximo domingo en el que Pachuca visitará a Toluca. Finalmente, el golpe que recibió el "Gringo" en el pie izquierdo, durante el interescuadras de esta semana no le permitirá tener actividad este fin de semana, aunque es sólo una medida de precaución. "Es el puro golpe, pero no voy a jugar este partido, lo importante es que estoy bien, me siento tranquilo, obviamente quiero jugar pero hay que tomar las cosas con calma, apenas es el segundo juego y no me quiero arriesgar para todo el torneo, además el equipo está bien y el que tome mi lugar lo hará muy bien". Este viernes, los Tuzos hicieron futbol a puerta cerrada en la Universidad del futbol y todo apunta a que Braulio Luna será el jugador que formará parte del cuadro titular ante la ausencia del "Gringo". El refuerzo blanquiazul no lo quiso confirmar y prefirió hablar con mesura de su situación en Pachuca. "Voy bien, tarde o temprano creo que tendré un peso especifico dentro del equipo, es cuestión de tiempo, confió mucho en mi capacidad, sólo se necesitan acomodar ciertas cosas para que esté jugando, pero eso depende de mí y de que mantenga el ritmo que estoy mostrando", señaló Braulio. POR EL MISMO CAMINO El desempeño del equipo en el primer juego del torneo dejó satisfecho a Braulio y espera que lo puedan mantener frente a los Diablos Rojos, sobre todo para comenzar afianzarse en el liderato del Grupo 2. "Tuvimos un arranque importante pero queremos seguir por el mismo camino porque en este equipo hay trazados objetivos importantes, uno de ellos es calificar a la Copa Libertadores, así que necesitamos estar en los primeros lugares, aparte Toluca es rival de Grupo y sería bueno despuntar desde el principió", indicó. LA AUSENCIA DE MANSO Damián Manso está suspendido, en teoría su ausencia será la más sensible para Pachuca y Gerardo Rodríguez reconoció que el argentino es una de sus piezas claves: "Es un jugador importante en nuestro equipo y es difícil substituirlo, pero vamos a tratar de que no pese su ausencia", comentó el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×