Inauguraron la sala de prensa del Estadio Omnilife

Siguen los festejos en el Estadio Omnilife. Esta mañana después de las 10:00 horas comenzó la inauguración de la sala de prensa del nuevo inmueble que llevará el nombre del periodista televisivo...
Siguen los festejos en el Estadio Omnilife. Esta mañana después de las 10:00 horas comenzó la inauguración de la sala de prensa del nuevo inmueble que llevará el nombre del periodista televisivo José Ramón Fernández.
 Siguen los festejos en el Estadio Omnilife. Esta mañana después de las 10:00 horas comenzó la inauguración de la sala de prensa del nuevo inmueble que llevará el nombre del periodista televisivo José Ramón Fernández.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me quedé maravillado con la tecnología de este estadio"

Siguen los festejos en el Estadio Omnilife. Esta mañana después de las 10:00 horas comenzó la inauguración de la sala de prensa del nuevo inmueble que llevará el nombre del periodista televisivo José Ramón Fernández.

"La tecnología que está aquí es la que está en el Parlamento de la Unión Europea, lo que hay aquí es lo más avanzado del mundo"

Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, presentó al periodista y señaló que la tecnología de la sala de prensa es de la más alta calidad a nivel mundial.   “Es un día muy especial y es muy emocionante. Esta sala de prensa tiene la tecnología más avanzada del mundo. La tecnología que está aquí es la que está en el Parlamento de la Unión Europea, lo que hay aquí es lo más avanzado del mundo”. El dirigente del Rebaño declaró que le dieron este distintivo a Fernández porque fue un pionero con su crítica directa y frontal. “Es un orgullo para el Estadio Omnilife que José Ramón esté aquí ya que ustedes (los medios) nos ayudan a transmitir ala afición, a educarla y esa una labor importante, es un gran honor que él aceptara. Esta sala es un lugar inovativo. Aquí recordarán que él fundó el programa DeporTV, él fue pionero en establecer un estilo diferente de periodista deportivo”. Por su parte, José Ramón Fernández señaló que si aceptó este reconocimiento, fue porque estas Chivas son nuevas de mentalidad y felicitó a Vergara por el estadio que construyó.   “Acepté muy gustoso, dije: ¿por qué no? si tantas veces vine al Jalisco con lluvias, con problemas, con la Calzada Independencia llena. Cuando teníamos los derechos de las Chivas, yo vi pasar a jugadores buenísimos, el campeonato del 86, etc. Me quedé maravillado con la tecnología de este estadio. El estadio del Guadalajara, por la forma del diseño, es tan espectacular, que será punto de recorrido de la ciudad”. En tono alegre, José Ramón señaló que se siente afin con el Rebaño porque comparten enemigo, las Águilas del América. “He tenido muchos deslices en la vida, pero éstos fueron que estudié en la Universidad de México y me hice fanático de los Pumas. Cuando llegué a la televisión, veía al América, ese equipo que me produce malaria, sarampión, y yo creía que Chivas tenía que ser grande, poderoso”.

EL FUEGO YA VIAJA AL ESTADIO OMNILIFE

El fuego ya viaja a la nueva casa del Rebaño. Justo a las 11:20 horas, un pebetero encendido abandonó el Estadio Jalisco y se dispone a llegar alrededor de las 13:00 pm al nuevo Estadio Omnilife. cabe destacar que en la despedida de Chivas del Jalisco, la Directiva realizó una sencilla ceremonia donde se encendió el mencionado pebetero, que simuló la conclusión de un ciclo y el inicio de otro en la historia del Rebaño Sagrado. El pebetero viaja rumbo a la nueva casa del Rebaño en caravana, y lo hace acompañado de los patrocinadores del equipo. El trayecto comenzó en la Calzada Independencia, luego tomaría Avenida Circunvalación, para posteriormente dar vuelta en Avenida América y al final, conducir por Avenida Vallarta hasta el Estadio Omnilife. La idea de la gente de Chivas es que el fuego arribe aL nuevo inmueble a las 13:00 horas, justo después de la inauguración de la sala de prensa que llevará el nombre del reconocido periodista José Ramón Fernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×