Lucas Lobos ve a Tigres preparado para vencer al América

Este lunes Lucas Lobos alabó la calidad del plantel de América y la peligrosidad que tiene el conjunto capitalino en los contragolpes, pero dijo que Tigres se inyectó de confianza con la victoria...
 Este lunes Lucas Lobos alabó la calidad del plantel de América y la peligrosidad que tiene el conjunto capitalino en los contragolpes, pero dijo que Tigres se inyectó de confianza con la victoria que obtuvo como visitante contra Necaxa.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Señaló que los felinos deben mantener el orden y la actitud que tuvieron ante Necaxa
  • Resaltó la peligrosidad que tiene el América en los contragolpes

Este lunes Lucas Lobos alabó la calidad del plantel de América y la peligrosidad que tiene el conjunto capitalino en los contragolpes, pero dijo que Tigres se inyectó de confianza con la victoria que obtuvo  como visitante contra Necaxa, por lo que tiene con qué ganarle a las Águilas este próximo sábado. El argentino, quien volvió a la actividad el pasado viernes y marcó el primer gol del partido ante los Hidrorayos, resaltó la importancia del duelo ante la escuadra de Manuel Lapuente, en donde buscarán el triunfo para sacudirse esa presión de no ganar como  local. “Viene un partido importante, sabemos lo que representa para nosotros, siempre contra el América es un  partido lindo, entretenido, todos lo queremos jugar así que esperemos poder ganar de local. Vamos a tratar de hacer  nuestro juego como lo hicimos hace dos partidos de local y donde no se nos dio el resultado contra Querétaro y sí de visitante”, explicó el creativo felino. "Sabemos la gran calidad que tiene el América, se ha reforzado muy bien" Y destacó que ante una escuadra  tan poderosa en la ofensiva, como luce actualmente el conjunto emplumado con la llegada de refuerzos como Vicente Sánchez y Vicente Vuoso. Tigres debe mostrar el orden y la misma actitud que tuvieron  en su visita a Aguascalientes, donde ganaron 2-0. “Esperemos hacer el juego que queremos, tener la pelota, sabemos la gran calidad que tiene el América, se ha reforzado muy bien, así que hay que estar atentos, ordenados y con la misma actitud que se vio el viernes. Reconocemos que ellos llegan como un equipo muy bien reforzado, pero también sabemos lo que nosotros podemos dar y lo hemos demostrado el viernes”. Señaló los puntos más fuertes que éstas Águilas de Lapuente tienen: “van bien arriba, de tres cuartos para adelante, es un equipo que Manuel Lapuente siempre se caracterizó por estar ordenado, hay que tener cuidado a la hora de los contragolpes de ellos”. Respecto a cuándo estampará su firma para extender su contrato el conjunto universitario, Lobos dijo que la próxima semana llegará su representante a la ciudad de Monterrey para afinar los últimos detalles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×