Ante América, Cirilo Saucedo espera muchos goles felinos

Las Águilas tienen en la dupla de los Vicentes, Matías y Sánchez, una pareja explosiva y contundente, y este martes el arquero Cirilo Saucedo dijo guardarles respeto, pero también ve en los...
Las Águilas tienen en la dupla de los Vicentes, Matías y Sánchez, una pareja explosiva y contundente, y este martes el arquero Cirilo Saucedo dijo guardarles respeto, pero también ve en los felinos a un equipo con gran potencial ofensivo.
 Las Águilas tienen en la dupla de los Vicentes, Matías y Sánchez, una pareja explosiva y contundente, y este martes el arquero Cirilo Saucedo dijo guardarles respeto, pero también ve en los felinos a un equipo con gran potencial ofensivo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Espera a unas Águilas jugando al contragolpe
  • Prometió un duelo de emociones para la afición

Las Águilas tienen en la dupla de los Vicentes, Matías y Sánchez, una pareja explosiva y contundente, y este martes el arquero Cirilo Saucedo dijo guardarles respeto, pero también ve en los felinos a un equipo con gran potencial ofensivo, por lo que espera que este sábado el duelo Tigres-América sea de muchos goles, pero a favor de los felinos. El guardameta pronosticó un duelo abierto en la cancha del Universitario, por lo que dijo, será agradable para la afición que llenará las gradas del "Volcán". "Es un respeto nada más, pero me parece que hoy también habría que hablar de Tigres, tenemos jugadores muy importantes y que ojalá sea un partido abierto, agradable a la gente. "Las cosas están niveladas y todo pinta para que sea un partido bueno y que ha llamado la atención en esta jornada" "Podemos hablar de ellos, de Vuoso, de Vicente, de Montenegro, pero si volteamos acá está Damián (Álvarez), Itamar (Batista), (Lucas) Lobos, (Francisco) Acuña, me parece que las cosas están niveladas y que todo pinta para que sea un partido bueno y que ha llamado la atención en esta jornada". -¿Viste más ganarle al América que a otro equipo?- "Claro, es un equipo importante que tiene mucha historia y que sus resultados trascienden a nivel nacional, pero a final de cuentas son tres puntos que es lo que a nosotros nos importa y que es por lo que estamos peleando". Además, el guardameta resaltó que habrá buen número de elementos talentosos y explosivos en el terreno de juego, por lo que espera un encuentro de muchos goles. "Ojalá que sea de muchos goles para Tigres, habrá jugadores muy capaces dentro del campo, estamos preparados para lo que venga enfrente, el equipo está tranquilo porque tenemos suficientes armas". Asimismo, Saucedo dijo cómo espera que Manuel Lapuente plantee a su equipo en el coloso nicolaíta. "Ellos querrán aprovechar la velocidad de Vicente, de Vuoso, los trazos de Montenegro, habrá que esperar lo que él (Lapuente) decida. Es un entrenador que trabaja muy bien el contragolpe, que va a esperar al rival, y que tenemos que estar consientes que tiene jugadores rápidos al frente y que no les puedes dar ninguna oportunida,  por eso tienen esa jerarquía y contundencia, pero nosotros también tenemos un entrenador muy capaz que es 'Tuca'", explicó el cancerbero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×