Damián Álvarez afirmó que Tigres no le teme al América

Este martes, Damián Álvarez fue contundente al señalar que el América no es un equipo al que se le tenga que tener miedo.
Este martes, Damián Álvarez fue contundente al señalar que el América no es un equipo al que se le tenga que tener miedo.
 Este martes, Damián Álvarez fue contundente al señalar que el América no es un equipo al que se le tenga que tener miedo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Reconoció la historia y el potencial de las Águilas
  • Señaló que los felinos tienen suficientes armas para ganarle a los capitalinos

Este martes, Damián Álvarez fue contundente al señalar que el América no es un equipo al que se le tenga que tener miedo. El volante argentino respondió así a las declaraciones que dijo ayer el arquero Guillermo Ochoa, quien afirmó que muchos rivales temen enfrentar al conjunto capitalino. "América es un buen equipo, esto no es de temor, no hay que inventar cosas, seguramente que jugar ante un equipo como el América llama la atención pero ningún equipo es de temer o que genere eso. "Nosotros nos sentimos un buen equipo también, no estamos para darle miedo a nadie, estamos aquí para derrotar a nuestros rivales y mostrar la mejor cara del equipo", señaló el jugador felino. "No estamos para darle miedo a nadie, estamos aquí para derrotar a nuestros rivales y mostrar la mejor cara del equipo" Tanto felinos como águilas se verán las caras este próximo sábado en la cancha del Universitario dentro de la Jornada 3, en un duelo que ha levantado muchas expectativas, y aunque en el seno de la escuadra regiomontana se mantiene la calma, entre la afición sí se ha calentado el ambiente tras las palabras que expresó el guardameta del Tricolor. "En todos lados siempre hay equipos que llaman la atención, que son poderosos, que tienen mucha historia, América es un equipo que tiene mucha historia, títulos, compite a nivel internacional, pienso que llama mucho la atención, pero no deja de ser un equipo de futbol también, ya se sabe todo el entorno que puede generar un equipo como éste, en nuestras manos está jugar bien y conseguir el triunfo. No hay que quitarle la importancia al partido tampoco, porque sabemos todos que son equipos diferentes, pero tiene la misma importancia que con cualquiera". La "Chilindrina" descartó que enfrentarse a las Águilas tenga un sabor especial, luego de que esta escuadra lo pretendiera como refuerzo en el pasado Draft. "No es partido especial, partido especial sería contra Pachuca o Morelia, pero contra América sí es un partido importante, pero más allá de eso no es nada especial". Afirmó que tras lograr el primer triunfo en el torneo en la cancha del Necaxa, el objetivo de Tigres es encontrar una regularidad en el funcionamiento del equipo. "Es un objetivo que tenemos en mente, tuvimos un tropiezo de local pero queremos volver a ganar en nuestra casa, es un partido que se presta, un partido lindo, estamos ilusionados con volver al triunfo de local y seguir sumando que es lo importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×