Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Para Luis Michel la prioridad es la Copa Libertadores

Michel tiene claro el objetivo de Chivas. (Foto: Mexsport)
Michel tiene claro el objetivo de Chivas. (Foto: Mexsport)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, jueves 5 de Agosto del 2010

  • El guardameta quiere jugar tanto en Liga como en la Copa

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: Eduardo Leal)

El arquero de Chivas, Luis Michel, señaló que en estos momentos lo primordial es ganar la Copa Santander Libertadores, pero afirmó que ante San Luis tienen que buscar sumar puntos para que no se les despeguen los rivales en el Apertura 2010.

"En el de la Liga tenemos que sumar, pero está claro que queremos la Final"

“Es obvio, pero tenemos primero el partido contra San Luis y aunque jueguen jóvenes o los experimentados vamos a darle el respeto a cada partido, en el de la Liga tenemos que sumar, pero está claro que queremos la Final”, indicó.

Por otra parte, Michel declaró que no quiere tomar descanso para el partido del fin de semana, ya que prefiere estar en el terreno de juego, pero la decisión es del técnico José Luis Real.

“Estoy listo para lo que me diga el profe, estoy para lo que me diga el equipo. Quiero jugar, no quiero descanso. Sergio (Arias) está preparándose, poniéndose listo para jugar, sino no estaría con el equipo”, mencionó.

Sobre el pasto sintético del Estadio Omnilife, Michel afirmó que tienen que sacarle el máximo provecho, ya que cualquiera de los dos equipos brasileños no están tan acostumbrados a jugar en esta superficie.

“Lo que tenemos que hacer es tener una adaptación y poder sacar esa ventaja para llevarnos una victoria en el primer partido, pero hay que pensar primero en el primer encuentro ante San Luis y es lo que nos toca”, apuntó.

Para concluir, el arquero del Rebaño comentó que pese al nivel de los equipos brasileños, los rojiblancos buscarán hacerse fuertes e ir por la victoria como cada que saltan a la cancha.

“Nosotros donde nos paramos tratamos de hacer bien las cosas, así lo demostraron los chavos cuando hubo las ausencias, siempre buscamos hacer grandes partidos, proponer los encuentros y pienso que el equipo ha mostrado una garra para hacerlo. En estos partidos hay que prepararnos”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios