El Atlas presentó a Michael Ortega y se tomó la foto oficial

Luego de estarlo esperando por más de dos semanas, el jugador colombiano Michael Ortega finalmente pudo ser presentado como el nuevo jugador de Atlas, con lo que la Directiva aprovechó para...
 Luego de estarlo esperando por más de dos semanas, el jugador colombiano Michael Ortega finalmente pudo ser presentado como el nuevo jugador de Atlas, con lo que la Directiva aprovechó para tomarse la fotografía oficial ya con el plantel completo.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Zapopan, Jalisco -
  •  Ortega dijo que tiene más gol que lo que tenía Carlos "Pibe" Valderrama 

Luego de estarlo esperando por más de dos semanas, el jugador colombiano Michael Ortega finalmente pudo ser presentado como el nuevo jugador de Atlas, con lo que la Directiva aprovechó para tomarse la fotografía oficial ya con el plantel completo.

"Estoy feliz de estar acá, se me está dando la oportunidad de llegar a un equipo grande como lo es Atlas"

La gran promesa del balompié colombiano se mostró contento y tranquilo al momento de su presentación, la cual fue dirigida por el Director Deportivo de la institución Rafael Lebrija, y aseguró que prefirió este equipo por la calidad de su cantera y por la posibilidad de estar dentro de un grupo joven. “Estoy feliz de estar acá, se me está dando la oportunidad de llegar a un equipo grande como lo es Atlas, tiene muchos jugadores de la cantera, que eso es muy valioso para mí, es bueno llegar a un equipo que es muy joven". “Me hice ya los exámenes médicos, todo salió bien y yo quiero jugar mañana, pero eso ya lo decidirá el Cuerpo Técnico, yo estoy a la sus órdenes”, comentó, recordando que viene de ganar un torneo sub-20 con su Selección. MÁS RÁPIDO QUE EL “PIBE” VALDERRAMA En su país, a Michael Ortega lo consideran el nuevo Carlos “Pibe” Valderrama, por lo que a pregunta expresa, el futbolista de 19 años comentó: “No, soy más rápido que el ‘Pibe’ Valderrama, él era un jugador que era más pausado, yo en momentos soy pausado pero dependiendo de cómo está el equipo, que es cuando necesitamos tener la pelota y tener más aire; soy un jugador 10 pero con mucho gol y creo que el ‘Pibe’ no era de muchos goles, era más de pases para anotación”, señaló. Finalmente aseguró que llega como una solución para el equipo y no le pesa echarse encima al equipo. “Espero ser la solución inmediata, me gustan los retos y las responsabilidades, en Cali es muy complicado usar el 10, me lo dieron y lo saqué grande. Anteriormente muchos jugadores no lo habían hecho, quiero ser una solución rápida ya que, aunque soy un jugador joven, tengo mucha personalidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×