Exportó Veracruz jugadores a Uruguay

Después de haber dado la noticia de que Omar Tejeda y Marco Antonio Figueroa estarán reforzando al equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina, la Directiva de los Tiburones Rojos del...
 Después de haber dado la noticia de que Omar Tejeda y Marco Antonio Figueroa estarán reforzando al equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina, la Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz también dio a conocer otras exportaciones.
Veracruz, Veracruz, México -
  • Varios futbolistas pertenecientes al Veracruz estarán en equipos charrúas

Después de haber dado la noticia de que Omar Tejeda y Marco Antonio Figueroa estarán reforzando al equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina, la Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz también dio a conocer otras exportaciones pero ahora al futbol uruguayo.

En conferencia de prensa este viernes se informó que el portero veracruzano Daniel Ruiz Robinson y el defensa Alejandro Rojina estarán participando con la playera de la oncena Tanque Sisley de la Primera División de Uruguay. De acuerdo a lo informado, ambos futbolistas ya firmaron sus respectivos contratos y estarán participando con los uruguayos en las próximas fechas.

Cabe resaltar que Tanque Sisley ascendió en los últimos meses al haber sido Campeón de la Segunda División charrúa. Los jugadores escualos ya pudieron debutar la semana pasada con los charrúas, al enfrentarse al Nacional de Montevideo y vencerlo por tres goles a dos; en el juego, el defensa Rojina participó por 45 minutos, mientras que Robinson hizo lo propio durante 25.

Además de estos futbolistas, Veracruz mandó a tres a la División de Ascenso argentina, donde Alejandro Aguilar, Isaac Rivera y Julio César Alarcón estarán participando, buscando su lugar en la Primera División.

Aguilar estará defendiendo los colores del Defensa y Justicia de la Nacional B, pero pese a llevar ya tres semanas trabajando al parejo de sus compañeros, el mexicano todavía tiene que pasar una serie de pruebas para saber si se quedará en el equipo o no.

Rivera y Alarcón estarán tratando de impresionar en el club Villa San Carlos, que juega en la categoría B Metropolitana –algo así como la Tercera División-. En este Circuito, Eduardo Rergis ha estado haciendo de las suyas con Talleres de Córdoba.

La Directiva de los escualos porteños informó que seguirá buscando convenios con diferentes clubes, no sólo de Sudamérica y de Europa como ya lo ha demostrado, sino que buscará traer buenos elementos al futbol mexicano, así como exportar jóvenes para que vuelvan con mucha experiencia.

Hasta el momento comentaron que están trabajando un contrato con el Bella Vista de Uruguay, de la Primera División, para incorporar otros dos futbolistas veracruzanos al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×