Omar Bravo se queda en Chivas hasta diciembre

Su contrato terminaba este día, pero luego de varias negociaciones de la Directiva de Chivas con la liga de la MLS y el Kansas City Wizards, Omar Bravo no tiene impedimento para que el delantero...
Su contrato terminaba este día, pero luego de varias negociaciones de la Directiva de Chivas con la liga de la MLS y el Kansas City Wizards, Omar Bravo no tiene impedimento para que el delantero mochitlense juegue lo que resta del torneo A2010.
 Su contrato terminaba este día, pero luego de varias negociaciones de la Directiva de Chivas con la liga de la MLS y el Kansas City Wizards, Omar Bravo no tiene impedimento para que el delantero mochitlense juegue lo que resta del torneo A2010.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Iría el mochiteco hasta enero a la MLS

Su contrato terminaba este día, pero luego de varias negociaciones de la Directiva de Chivas con la liga de la MLS y el Kansas City Wizards, Omar Bravo no tiene impedimento para que el delantero mochitlense juegue lo que resta del torneo Apertura 2010 y la Final de la Copa Santander Libertadores de América ante el Internacional de Porto Alegre, el próximo 11 y 18 de agosto respectivamente, señaló el Presidente del Rebaño Jorge Vergara.

"Llegamos a un acuerdo con el  jugador para que se quede con nosotros hasta diciembre, estamos muy contentos ya que jugará la Final de la Copa Santander Libertadores y el Torneo Apertura 2010 con Chivas", declaró en un boletín enviado por el departamento de atención a medios de la institución.

En las negociaciones todos salen ganando, ya que Wizards adquirió los derechos federativos del jugador al Deportivo La Coruña, pero como el equipo de la MLS ocupa el último lugar de su torneo y no tiene posibilidad alguna de entrar a la postemporada, Chivas pidió un préstamo hasta diciembre a cambio de pagarle su sueldo.

La MLS y Wizards estuvieron de acuerdo, así que el tema Bravo terminó, el delantero tendrá actividad, los Wizards no desembolsarán un centavo por concepto de honorarios al jugador y el acuerdo incluye que a partir de enero el sinaloense se reporte con el equipo estadounidense para comenzar a realizar los trabajos de cara al campeonato entrante.

Chivas en su boletín, aseguró que el esfuerzo que ha realizado para que Bravo se mantenga en la plantilla hasta el final del campeonato Apertura, fue pensando simple y sencillamente en la afición, además de que el jugador ha demostrado estar comprometido al cien por ciento con la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×