Ricardo Bocanegra, un debut más en Atlas

Atlas le dio esta noche la alternativa de debutar a Ricardo Bocanegra, un integrante de la cantera que tiene el cuadro de Colomos en CECAF (Centro de Capacitación de Futbol).
Atlas le dio esta noche la alternativa de debutar a Ricardo Bocanegra, un integrante de la cantera que tiene el cuadro de Colomos en CECAF (Centro de Capacitación de Futbol).
 Atlas le dio esta noche la alternativa de debutar a Ricardo Bocanegra, un integrante de la cantera que tiene el cuadro de Colomos en CECAF (Centro de Capacitación de Futbol).  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Pese a los resultados Atlas mantiene una línea de apoyar a las Fuerzas Básicas.

Atlas le dio esta noche la alternativa de debutar a un jugador más, a un integrante de la cantera que tiene el cuadro de Colomos en CECAF (Centro de Capacitación de Futbol).

El técnico Carlos Ischia mandó al terreno al comienzo del segundo lapso a Ricardo Bocanegra. Este elemento,  titular el torneo pasado con la Sub-20, es un jugador interesante de buenas maneras en el medio terreno, luchador y con claridad en su categoría y esta noche dio el salto al profesionalismo.

Bocanegra nació el 27 de octubre de 1990, en Guadalajara, Jalisco, y entró a la batalla con el equipo cayendo.

En sus primeros balones se vio participativo, con decisión entró a un rebote con Pablo Quattrochi, y no se achicó contra el argentino, cobró un par de tiros de esquina y no sintió pánico escénico.

Con la entrada de Edgar Pacheco, Bocanegra intentó alguna pared, buscó profundidad, pero el pase preciso no llegó para la escuadra atlista; además que por el mismo ímpetu cometió faltas con el afán de recuperar el esférico.

La buena noticia fue el debut de Ricardo Bocanegra, jugó sus primeros 45 minutos como profesional, pero no pudo dar más para evitar la tercera derrota atlista de la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×