Aún no llega el pase internacional de Michael Ortega

Atlas aún no recibe el pase internacional del colombiano Michael Ortega, razón que le impediría participar en el juego que Atlas tendrá frente al América.
Atlas aún no recibe el pase internacional del colombiano Michael Ortega, razón que le impediría participar en el juego que Atlas tendrá frente al América.
 Atlas aún no recibe el pase internacional del colombiano Michael Ortega, razón que le impediría participar en el juego que Atlas tendrá frente al América.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El directivo descartó que una deuda económica esté retrasando la llegada de los papeles

Atlas todavía no puede contar con el colombiano Michael Ortega. Después de tres semanas de espera por el tema migratorio y compromisos con su Selección, el volante sigue sin ser tomado en cuenta por Carlos Ischia ya que no ha llegado a Colomos su pase internacional. "Cuando viene un jugador hay una serie de detalles y obstáculos que tenemos que solventar y ahí vamos" El Director Deportivo de los Zorros, Rafael Lebrija, espera que el documento que expedirá el deportivo Cali llegue a las oficinas rojinegras este viernes, para que Ortega pueda debutar la fecha cinco ante Toluca. “No es fácil, cuando viene un jugador hay una serie de detalles y obstáculos que tenemos que solventar y ahí vamos, faltan detalles para que nos den el pase y esperamos tenerlo mañana, como nos lo dijeron en la plática de hoy”, dijo el dirigente. Lebrija descartó que el tema económico esté trabando la llegada de la documentación. “No falta el pago, ellos tienen todo, falta un detallito”. Sobre el duelo ante las Águilas, el ex directivo de Toluca afirmó que: “Estamos bien, el grupo está comprometido, sabemos que en las primeras tres jornadas no se ha jugado como esperaba la afición pero los jugadores son autocríticos y tienen el interés de ver hacia delante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×