Rayados jugará 17 partidos en 69 días

La palabra cansancio rondó el campamento rayado la primera mitad del 2010, y viendo el panorama que se avecina, el esta circunstancia podría volver a vivirse.
La palabra cansancio rondó el campamento rayado la primera mitad del 2010, y viendo el panorama que se avecina, el esta circunstancia podría volver a vivirse.
 La palabra cansancio rondó el campamento rayado la primera mitad del 2010, y viendo el panorama que se avecina, el esta circunstancia podría volver a vivirse.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Rayados ya vivió una circunstancia similar al participar en la Santander Libertadores del año pasado

La palabra cansancio rondó el campamento rayado la primera mitad del 2010, y viendo el panorama que se avecina, el esta circunstancia podría volver a vivirse. Y es que el plantel albiazul entrará esta semana en un ritmo de más de ocho partidos por mes, al comenzar su participación en la ronda de grupos de la Copa de Campeones de Concacaf, a la que acude como monarca del torneo Apertura 2009. El equipo albiazul tiene agendados 17 encuentros de aquí al próximo 23 de octubre, es decir, el equivalente a un torneo regular en sólo 69 días, para incrementar considerablemente su carga de partidos oficiales. En la primera mitad del año, el conjunto regio disputó 29 partidos oficiales debido a su incursión en el torneo Interliga y la Copa Santander Libertadores, lo que le provocó llegar disminuido a la Liguilla por el título, donde fue echado en la primera ronda por el Pachuca. Y ahora tendrá una prueba muy similar, con el aliciente de haber tenido un mes de descanso y una Pretemporada de playa, actividades que no pudo realizar en enerco tras la Final ante Cruz Azul. La carrera rayada iniciará el sábado recibiendo a los Pumas en la cancha del Tec. De ahí deberá tomar energías, ya que el martes comienza su aventura por el torneo de Concacaf ante el Saprissa de Costa Rica. La línea sigue su curso y hasta en la fecha FIFA del 4 de septiembre tendrá actividad, ya que jugará un partido amistoso ante el Pachuca, duelo que se canceló en la Pretemporada por el mal clima en Estados Unidos. El trajín de la Concachampions le pone los seis partidos de la ronda clasificatoria antes del 20 de octubre, pero si avanza iniciará las siguientes instancias, de igual forma para combinar con el torneo local. Para cuando termine la ronda regular de la Copa, La Pandilla llevará en su cuenta cerca de 50 duelos oficiales en menos de 10 meses, ritmo que no es usual para los equipos mexicanos, y que deberá sortear para no repetir la escena de eliminación del pasado mes de mayo.

 Fecha                             Partido -14 de Agosto        Rayados – Pumas -17 de Agosto        Rayados – Saprissa -21 de Agosto        Pachuca – Rayados -25 de Agosto        Seattle – Rayados -28 de Agosto        Rayados – Jaguares -4 de Septiembre    Rayados – Pachuca -11 de Septiembre  Tigres – Rayados -14 de Septiembre  Rayados – Marathón -18 de Septiembre   Rayados – Atlas -22 de Septiembre   Rayados – Seattle -25 de Septiembre   Querétaro – Rayados -28 de Septiembre   Saprissa – Rayados -2 de Octubre          Rayados – Necaxa -10 de Octubre        América – Rayados -16 de Octubre        Rayados – Toluca -20 de Octubre        Marathón – Rayados -23 de Octubre        Santos – Rayados

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×