Fanático brasileño del 'Chavo del Ocho' apoya a Chivas

Le gusta el tequila, escucha de vez en cuando a Vicente Fernández, Alejandro Fernández, dice adorar a México aunque nunca ha estado ahí, le agrada la música de mariachi y todo, asegura Rafael, un...
Le gusta el tequila, escucha de vez en cuando a Vicente Fernández, Alejandro Fernández, dice adorar a México aunque nunca ha estado ahí, le agrada la música de mariachi y todo, asegura Rafael, un taxista que es aficionado de Gremio.
 Le gusta el tequila, escucha de vez en cuando a Vicente Fernández, Alejandro Fernández, dice adorar a México aunque nunca ha estado ahí, le agrada la música de mariachi y todo, asegura Rafael, un taxista que es aficionado de Gremio.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre, Brasil -
  • El brasileño apoya al Gremio en la liga carioca, pero en la Final de Libertadores es Chiva

Le gusta el tequila, escucha de vez en cuando a Vicente Fernández, Alejandro Fernández, dice adorar a México aunque nunca ha estado ahí, le agrada la música de mariachi y todo, asegura Rafael, un taxista que es aficionado de Gremio, gracias a la penetración del “Chavo del Ocho” en Brasil. Roberto Gómez Bolaños, creador del 'Chavo del Ocho' es “querido en Brasil, que nunca muera, por él me motive a conocer la cultura mexicana, me encantan sus raíces, sus tradiciones”, expresó fuera de grabadora. "Soy Chiva, grimista y apoyaré a Chivas del Guadalajara. Con certeza que me gusta el ‘Chavo’, ‘Chapulín Colorado’, la novela Carrusel que pasó por ahí de 1990" Una vez que entró en confianza, se ánimo a declarar. No quería porque aseguró que si su jefe lo veía publicado, lo regañaba o hasta corría de su empleo; pero al recordarle que Internacional estaba cerca del título de la Copa Santander Libertadores, se engalló. “Soy Chiva, grimista y apoyaré a Chivas del Guadalajara. Con certeza que me gusta el ‘Chavo’, ‘Chapulín Colorado’, la novela Carrusel que pasó por ahí de 1990. Me gusta mucho Thalía, bastante, por eso apoyo a Chivas y quiere que sea campeón de la Libertadores”. Rafael no quiere que gane Internacional porque igualaría a Gremio en Copa Libertadores, con dos títulos y quiero que gane 2-0 Chivas. Inter jugará mundial de clubes, pero ahora voy con Chivas 2-0”. El taxista aseguró tener en su casa muñecos del “Chavo del Ocho”, del profesor “Jirafales”, “Don Ramón”, “La Bruja del 71”, “Ñoño”, “Chilindrina” y espera algún día, poder tomarse una foto con Roberto Gómez, “porque pasan las generaciones y en Brasil el ‘Chavo del Ocho’ siempre estarán en el corazón de los brasileños, siempre estará de moda. ¡Viva México!”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×