Gallos cumplió con la Regla del Menor

Ya se había anticipado la proximidad en la que los Gallos estaban para cumplir con la Regla de Menores, y fue en esta Jornada 4 del Torneo Apertura 2010 en donde el conjunto plumífero superó los...
 Ya se había anticipado la proximidad en la que los Gallos estaban para cumplir con la Regla de Menores, y fue en esta Jornada 4 del Torneo Apertura 2010 en donde el conjunto plumífero superó los mil minutos que exige la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • En la Jornada 4, contra Nexaca alcanzaron los 1054 minutos

Ya se había anticipado la proximidad en la que los Gallos estaban para cumplir con la Regla de Menores, y fue en esta Jornada 4 del Torneo Apertura 2010 en donde el conjunto plumífero superó los mil minutos que exige la Federación Mexicana de Futbol. Querétaro se convirtió en el primer equipo en cumplir con la regla de menores, justo cuando se enfrentó al conjunto del Necaxa, el pasado viernes en donde sólo se dividieron puntos al igualar los cartones 1-1. Desde que inició la presente campaña, el cuadro queretano sumó un promedio de 263.50 por partido, llegando a los 1054 minutos en la Jornada 4. Los jugadores menores que se encargaron de llegar a dicha cantidad, fueron Eder Nicolás Borelli (360 minutos), José Octavio Aceves (360 minutos), Julio César Nava (316 minutos) y Jorge Adrián Cárdenas (45 minutos). Estos jugadores cumplen con el 100 por ciento de sus minutos y fueron alineados en las cuatro jornadas de la presente campaña, por el estratega Ángel Comizzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×