Nelson Sanhueza y Dante Siboldi, únicos técnicos ratificados sin ganar

Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos de la UAT, Guerreros de Hermosillo y León son los únicos equipos que no han podido sumar de a tres.
Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos de la UAT, Guerreros de Hermosillo y León son los únicos equipos  que no han podido sumar de a tres.
 Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos de la UAT, Guerreros de Hermosillo y León son los únicos equipos que no han podido sumar de a tres.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Cruz Azul Hidalgo y la UAT no han podido ver los tres puntos

Cuatro equipos son los que no han podido conocer la victoria en lo que va del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.  Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos de la UAT, Guerreros de Hermosillo y León son los únicos que no han podido sumar de a tres.

De estos cuatro planteles son los cementeros y los emplumados los que para el Apertura 2010 confiaron en sus Directores Técnicos de la pasada temporada, sin embargo, ni Robert Dante Siboldi, de la oncena hidalguense, ni Nelson Sanhueza, de los tamaulipecos, han podido repetir aquel paso firme del Bicentenario 2010 que llevará a los Correcaminos a clasificar a la Liguilla y a los blanquiazules a estar muy cerca de conseguirlo.

En las cinco primeras fechas del torneo anterior, el conjunto naranja acumulaba siete unidades y seis goles mientras que el Cruz Azul acumulaba cuatro tantos y también sumaba siete puntos.

Actualmente la UAT posee tres unidades que lo sitúan en el antepenúltimo lugar general, solamente ha podido anotar un gol y ha recibido tres. Por su parte los celestes se encuentran en el décimo tercer escalón de la tabla, acumulan cuatro empates y una derrota que les da como resultado cuatro puntos, han anotado en dos ocasiones y recibido tres tantos.

Los comandados por Sanhueza regresan a casa para el siguiente fin de semana para recibir al Irapuato, los cementeros también tratarán de ver sus primeros tres puntos de local cuando se vean las caras con Pumas Morelos.

Serán interesantes los cotejos de ambos cuadros ya que sus rivales son equipos que han conseguido una fuerza extrema, pues, los felinos son lideres generales mientras que la Trinca se ha recuperado de la mala racha y comienza a entablar una mejor.

La afición espera que sea en la sexta fecha cuando sus oncenas obtengan la victoria, no sólo para salir del fondo de la tabla, sino para iniciar un camino triunfador que los lleve a alcanzar la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×