Eduardo Bacas tomó la batuta del Atlante UTN

Después de cuatro semanas sin que el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) se encontrara de nuevo con la victoria, la Directiva cesó al Director Técnico, Manuel Negrete.
Después de cuatro semanas sin que el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) se encontrara de nuevo con la victoria, la Directiva cesó al Director Técnico, Manuel Negrete.
 Después de cuatro semanas sin que el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) se encontrara de nuevo con la victoria, la Directiva cesó al Director Técnico, Manuel Negrete.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Negrete fue cesado por problemas administrativos y por la mala racha del equipo

Después de cuatro semanas sin que el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) se encontrara de nuevo con la victoria, la Directiva cesó al Director Técnico, Manuel Negrete, aunque se informó que una de las cuestiones de peso fue que el ahora extimonel azulgrana tenía un problema administrativo con su diploma de Director Técnico, sin embargo, la goleada de la semana pasada (en el Estadio Neza '86) de 5-1 ante los Albinegros de Orizaba, puede ser una de las razones de la decisión.

Es Eduardo Bacas, exjugador de las Águilas del América quien se queda a cargo de los nezatlenses. En su trayectoria, el técnico ha dirigido a los Freseros del Irapuato y a otros equipos de la Liga de Ascenso y la Segunda División.   Bacas toma la batuta de un equipo que se posiciona en el décimo cuarto lugar de la Tabla General con cuatro puntos, una victoria, un empate, tres derrotas, siete goles a favor por 11 en contra.   A tres días de que los nezatlenses se enfrenten con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ya son entrenados por Eduardo Bacas y ya se tiene una oncena titular para el partido del domingo, misma que se tiene en completo hermetismo.   Aún hay tiempo para que el nuevo estratega saque adelante a la escuadra, pues, faltan 12 Jornadas en las que se pueden sumar los puntos necesarios para clasificar a la Liguilla, actualmente están a siete unidades de alcanzar al líder general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×