El lunes 'Chelís' dirá si continúa en Puebla

Después de que Francisco Bernat entregó el paquete de acciones que le correspondían sobre el equipo Puebla, José Luis Sánchez Solá no quiso hablar de su continuidad al frente del cuadro de La Franja.
Después de que Francisco Bernat entregó el paquete de acciones que le correspondían sobre el equipo Puebla, José Luis Sánchez Solá no quiso hablar de su continuidad al frente del cuadro de La Franja.
 Después de que Francisco Bernat entregó el paquete de acciones que le correspondían sobre el equipo Puebla, José Luis Sánchez Solá no quiso hablar de su continuidad al frente del cuadro de La Franja.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • El estratega aseguró que el equipo está acostumbrado a vencer lo problemas externos

Después de que Francisco Bernat entregó el paquete de acciones que le correspondían sobre el equipo Puebla, José Luis Sánchez Solá no quiso hablar de su continuidad al frente del cuadro de La Franja. El estratega había sido claro que si el equipo quedaba en manos de Ricardo Henaine, tal y como ha sucedido, lo más probable es que él fuera despedido de su cargo; sin embargo, no ha recibido ninguna notificación y él mismo no quiso hablar del tema de su continuidad a su arribo a la Ciudad de México. “Hoy tengo una gran oportunidad de dirigir y el lunes platicaré de eso (de seguir o no) no tiene ningún caso, ya suficiente problema será Pumas mañana como para meter más problemas”, declaró el timonel previo al duelo de este domingo frente al cuadro de la Universidad. "Mañana haremos el mismo esfuerzo, la misma propuesta y los problemas a un lado" El estratega aseguró que será hasta el lunes cuando vuelva a tocar los temas extradeportivos que involucran al Puebla, pues por lo pronto quiere concentrarse en el duelo de mañana y demostrar lo que él y sus muchachos saben hacer en el rectángulo verde. “Mañana haremos el mismo esfuerzo, la misma propuesta y los problemas a un lado, porque es lo mismo de los últimos cuatro años. “Quizá estamos acostumbrados (a los problemas extradeportivos), pero es una oportunidad de mostrar lo nuestro y no la podemos desaprovechar”. "Chelís" que vía Twitter había exhortado a su ex Presidente no firmar nada con respecto a las acciones del Puebla, decidió guardar silencio sobre la decisión de Bernat quien salió de la cárcel la madrugada de este sábado tras entregar su paquete de acciones. Así, dio carpetazo y sólo enfocó sus palabras a los temas deportivos, que son los que en este momento más le preocupan e importan. “Henaine mañana no alinea, así que luego platicaremos, el lunes hablaremos. A nosotros nos gusta mucho jugar contra Pumas, además creo que todos los partidos del Puebla son buenos no hay ninguno malo, así que tenemos que mantener lo que venimos haciendo, al final de cuentas en el resultado hay muchos imponderables, nosotros hacemos lo nuestro y después veremos para qué nos alcanzó”, sentenció el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×