Los Zorros cesaron a Carlos Ischia

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Toluca, el argentino Carlos Ischia ha dejado de ser Director Ténico de los Zorros del Atlas.
Luego de la caída por la mínima diferencia ante Toluca, el argentino Carlos Ischia ha dejado de ser Director Ténico de los Zorros del Atlas.
 Luego de la caída por la mínima diferencia ante Toluca, el argentino Carlos Ischia ha dejado de ser Director Ténico de los Zorros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Zorros sólo han sumado un punto de 15 posibles
  • Por el momento, José Luis Mata entrenará al equipo

La situación en Atlas no resistió más y hace unos minutos Rafael Lebrija, Director Deportivo del Atlas, despidió a Carlos Ischia de la Dirección Técnica del equipo de Colomos. Este día las cosas tomaron un cauce definitivo, ya que a la misa del 94 aniversario el técnico no se presentó y el Presidente Carlos Martín del Campo señaló que no era segura la continuidad del estratega argentino que en el 2008 hizo Campeón al Boca Juniors de Argentina. "Hubo muchas cosas en este caso y lo mejor es que si hay que decir algo, habrá que esperar algún tiempo" Ischia se fue del Atlas por diversos factores, entre ellos la ausencia de resultados, un punto de 15 posibles, pero al interior del club se dice que la relación con Rafael Lebrija era muy mala, que la posición de manager no era bien vista por un entrenador como Ischia y al final fue Lebrija el que terminó despidiendo al ex ayudante de Carlos Bianchi. Se buscó al timonel sudamericano para conocer su versión de los hechos y se limitó a decir en tono respetuoso que no era momento de hablar de este tema, ya que lo que quiere es que las cosas en el club rojinegro mejoren de manera inmediata. "No hay mucho por hablar, hubo muchas cosas en este caso y lo mejor es que si hay que decir algo, habrá que esperar algún tiempo", expresó Ischia, quien se escuchaba con el ánimo bajo por este revés que vive como entrenador. Según gente cercana al Atlas, la situación entre el técnico y la cúpula dirigencial se desquebrajó desde el primer partido, cuando se perdió ante el Morelia, pues a ese partido no fue ningún dirigente a la capital michoacana y sólo estuvo presente Lebrija. Por lo pronto, José Luis Mata será el que entrene al equipo y en los próximos días se determinará si él dirigirá algún partido o si presentan al nuevo entrenador de manera inmediata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×