Edgar Benítez trabajó separado de sus compañeros en Pachuca

El delantero paraguayo del Pachuca, Edgar Benítez, trabajó este lunes por separado de sus compañeros, luego del desvanecimiento que sufrió el pasado sábado en el partido ante Monterrey.
 El delantero paraguayo del Pachuca, Edgar Benítez, trabajó este lunes por separado de sus compañeros, luego del desvanecimiento que sufrió el pasado sábado en el partido ante Monterrey.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo (Notimex) -
  • Se le practicará otra tomagrafía para conocer la evolución que ha tenido

El delantero paraguayo del Pachuca, Edgar Benítez, trabajó este lunes por separado de sus compañeros, luego del desvanecimiento que sufrió el pasado sábado en el partido ante Monterrey.

Benítez realizó un trabajo muy ligero en las instalaciones de la Universidad del Futbol, pero sin esforzarse demasiado, ya que seguirá bajo observación.

José Antonio Torres, Jefe de los Servicios Médicos del cuadro hidalguense, señaló que se le tomará otra tomografía para conocer la evolución que ha tenido el jugador y descartar cualquier complicación.

"Le tomaremos otra tomografía para ver si el edema que tenía desapareció y si es así aumentar el grado de trabajo físico y ponerlo a disposición del técnico si es que lo necesita", estableció.

En caso de que no exista ningún tipo de riesgo, el atacante sudamericano podría entrar en planes del técnico argentino Pablo Marini, para el duelo del próximo domingo ante Puebla.

Uno de los jugadores que pudo platicar con el "Pájaro" Benítez fue el argentino Darío Cvitanich, quien aceptó que fueron momentos de incertidumbre los que se vivieron con el desvanecimiento del jugador.

"Fue un susto porque nadie supo qué pasó, estoy contento que ya esté de vuelta con nosotros, el verlo hoy de vuelta fue importante", comentó.

Pachuca inició sus trabajos de preparación para el duelo de la sexta jornada del Torneo Apertura 2010 el próximo domingo, cuando visiten a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×