Confirmaron en Atlas la llegada de Benjamín Galindo como Auxiliar

Benjamín Galindo será el Auxiliar del nuevo técnico de Atlas José Luis Mata. Anoche comenzaron las negociaciones pero esta mañana el Maestro estampará su firma y acompañará a Pepe en el proyecto...
 Benjamín Galindo será el Auxiliar del nuevo técnico de Atlas José Luis Mata. Anoche comenzaron las negociaciones pero esta mañana el Maestro estampará su firma y acompañará a Pepe en el proyecto rojinegro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • El propio Mata pidió a Galindo

Benjamín Galindo será el Auxiliar del nuevo técnico de Atlas José Luis Mata. Anoche comenzaron las negociaciones pero esta mañana el "Maestro" estampará su firma y acompañará a Pepe en el proyecto rojinegro. Víctor Flores Cosío, comisionado de futbol de los Zorros, confirmó el arribó del Maestro al nuevo cuerpo técnico de atlista y señaló que éste se ha fortalecido bastante con la experiencia del zacatecano. "Quedó resuelto, Benjamín Galindo se incorpora al Cuerpo Técnico de Pepe Mata" “Quedó resuelto, Benjamín Galindo se incorpora al Cuerpo Técnico de Pepe Mata como Auxiliar. Quedamos satisfechos, creo que queda fortalecido el equipo que encabeza Pepe, esperemos que pronto se den los resultados porque los partidos están encima”. Flores Cosío descartó que la Directiva haya tomado la decisión de contratar a Benjamín Galindo, pues fue el propio Mata el que lo propuso. “José Luis siempre buscó tener a una gente de experiencia en su Cuerpo Técnico, y dentro de los candidatos Benjamín era uno de ellos, la Directiva se acercó con él y se cerró la operación”. -¿Cuáles son las expectativas de este nuevo proyecto que encabeza José Luis Mata?- “Las expectativas son que Pepe saque el toro de la barranca lo más pronto posible,  de comenzar a sumar puntos de casa y rascar algo d visitante para conseguir algo satisfactorio al final del torneo, pero sobre todo salir del tema del porcentaje”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×