No desconfío de mi capacidad: Héctor Mancilla

El delantero chileno del Toluca, Héctor Mancilla, aún no ha podido anotar en lo que va del Torneo Apertura 2010 y el público de esa entidad ya se ha metido fuerte con su rendimiento, pero el...
 El delantero chileno del Toluca, Héctor Mancilla, aún no ha podido anotar en lo que va del Torneo Apertura 2010 y el público de esa entidad ya se ha metido fuerte con su rendimiento, pero el jugador no se achica con esta situación.
Ciudad de México -
  • El delantero del Toluca lamentó su racha sin goles

El delantero chileno del Toluca, Héctor Mancilla, aún no ha podido anotar en lo que va del Torneo Apertura 2010 y el público de esa entidad ya se ha metido fuerte con su rendimiento, pero el jugador no se achica con esta situación.

En los últimos tres encuentros de los Diablos Rojos, el atacante andino ha salido de cambio, y a pesar de este bache por el que atraviesa mantiene la calma.

"Paso por una simple racha negativa por la que pasan todos los goleadores, yo en ningún caso desconfío de mi capacidad. Los goles que he hecho en Toluca no han sido casualidad; hay que mantener la calma y esperar que el arranque sea así, sin muchas anotaciones y que el cierre sea lleno de éstos. Depende de nosotros tratar de buscar los goles, pero estamos tranquilos porque van a llegar. No hay que desesperarnos y esperamos que esta victoria ante Atlas nos sirva para seguir escalando", manifestó.

Con el comienzo de campaña que tuvo el cuadro mexiquense, con una victoria en cinco partidos, ha dejado dudas sobre sus alcances para el Apertura 2010, pero Mancilla afirmó que tras la victoria sobre el Atlas regreso la confianza al plantel.

"No hemos tenido el arranque esperado, el torneo pasado no fue de los mejores, pero no es excusa, estamos conscientes de que no hemos sido el equipo que cerró el torneo pasado, que arrasaba con los rivales como local, pero estamos trabajando con todo para que los resultados positivos vengan y el Toluca aparezca como el equipo que es".

"Lo importante es que se consiguieron los primeros tres puntos y mejor aún de visita, fue un partido bastante complicado también y lo mejor fue que se sumó. Nos da confianza y motivación extra para seguir trabajando y enfrentar los compromisos del jueves (ante Olimpia de Honduras, en Concachampions) y el domingo (frente a Querétaro). El grupo está bien, motivado y esperanzado de que de ahora en adelante se den cosas positivas", expresó el chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×