Pachuca ganó en lo anímico: Daniel Arreola

El zaguero de Pachuca, Daniel Arreola, consideró que el agónico empate que consiguió su equipo el pasado fin de semana ante Monterrey puede ser el parteaguas para el repunte de los Tuzos.
 El zaguero de Pachuca, Daniel Arreola, consideró que el agónico empate que consiguió su equipo el pasado fin de semana ante Monterrey puede ser el parteaguas para el repunte de los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Quiere comenzar una racha ganadora
  • Por segunda vez en su carrara empató un juego al 91'

El fin de semana, en la presentación de Pablo Marini como técnico del Pachuca, los Tuzos rescataron un empate en tiempo de compensación; ese no era el resultado que ellos buscaban, sin embargo, Daniel Arreola, autor del agónico gol, confía en que pueda ser el parteaguas para el repunte hidalguense.

"Jugamos muy bien, no se nos dio la victoria, pero en lo anímico el equipo ganó"

“Jugamos muy bien, no se nos dio la victoria, pero en lo anímico el equipo ganó. Tenemos nuevas ideas y el equipo está a tope. Esperamos ganar el domingo para reivindicarnos y buscar una racha de puras victorias, sabemos que es muy difícil pero hay que empezar con una nuestro camino hacia la Liguilla”, indicó.

Lo que más dejó conforme al defensor blanquiazul fue el cambio de actitud que mostró el equipo con la llegada de su nuevo estratega, quien según Arreola, puso mucho empeño en un aspecto fundamental.

“Más que nada fue motivación, eso es lo primero que nos pidió, nos dijo que sabía que veníamos de una mala racha y en eso trabajo principalmente. Siento que el equipo reaccionó en ese sentido y se vio diferente, a la mejor no se consiguió la victoria pero creo que a la gente le gustó lo que el Pachuca mostró”, comentó.

En los dos primeros partidos de la temporada, Daniel Arreola no tuvo actividad, debutó Jornada 3, donde ingresó de cambio y solo jugó 34 minutos. Los partidos con Cruz Azul y Monterrey los disputó de principio a fin y aseguró que tiene la firme intención de no soltar la titularidad.

“Uno siempre tiene ganas de jugar, a eso vengo, ahorita que el técnico me ha dado la confianza quiero corresponderle en la cancha; más que nada estoy para hacer lo que me pida el Profe. Quiero ir partido a partido ganándome el puesto y consolidándome en el cuadro ideal del Pachuca”, afirmó el zaguero.

TRES GOLES Y DOS IGUALITOS

Arreola tan sólo suma tres goles en Primera División, pero dos de ellos han sido muy especiales y tienen algo en común. El del sábado, no es la primera ocasión en la que Daniel salva a su equipo de una derrota y recordó con gusto que también lo hizo en la Jornada 6 del A09, en la cancha del Víctor Manuel Reyna.

“Es el segundo de último minuto, el pasado fue con Atlante y se lo hice a los Jaguares en Chiapas, si no mal recuerdo fue igual al minuto 91, íbamos perdiendo 1-0 y empatamos. Esos goles son lo que se disfrutan más, obviamente hubiéramos querido que fuera el de la victoria, pero un empate es rescatable y gol es gol”, señaló.

DURO RIVAL

Para concluir, Arreola habló de la situación que atraviesa el conjunto de La Franja y dijo con toda seguridad que a pesar de todo, no perderán su esencia y seguirán haciendo del Cuauhtémoc una dura aduana.

“Que cosas, Puebla venía bastante bien, ahora perdieron con Pumas y encima se quedan sin su técnico, pero todos sabemos que en casa dejan el alma y el domingo no creo que sea la excepción aunque vengan con nuevo entrenador. Vamos a estar en igualdad de circunstancias y esperamos un partido muy fuerte”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×