Se sentirá mucho la ausencia de ‘Chelís’: Rodrigo Salinas

El mediocampista de Puebla, Rodrigo Salinas, uno de los jóvenes a quien José Luis Sánchez Solá le brindó la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito con Puebla, reconoció que pesará la...
El mediocampista de Puebla, Rodrigo Salinas, uno de los jóvenes a quien José Luis Sánchez Solá le brindó la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito con Puebla, reconoció que pesará la ausencia del ‘Chelís’.
 El mediocampista de Puebla, Rodrigo Salinas, uno de los jóvenes a quien José Luis Sánchez Solá le brindó la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito con Puebla, reconoció que pesará la ausencia del ‘Chelís’.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Salinas convivió con el ex técnico poblano desde la Primera A
  • El juvenil camotero dijo que la plática con Ricardo Henaine, dejó tranquilo al grupo

El mediocampista de Puebla, Rodrigo Salinas, uno de los jóvenes a quien José Luis Sánchez Solá le brindó la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito con Puebla, y que siguió el proceso del ex técnico camotero desde que el equipo se encontraba en la Primera A, reconoció que pesará la ausencia del ‘Chelís’.

"Es normal que el grupo se sienta un poco raro, porque ya teníamos rato con él"

“Es normal que el grupo se sienta un poco raro, porque ya teníamos rato con él, se sentirá mucho su ausencia en los entrenamientos pero así es, se le va a extrañar, pero hay que seguir adelante y trabajar con Lalo (Fentanes) muy fuerte para sacar el partido del domingo y los que restan”, manifestó.   Por otro lado, el jugador explicó que gracias a la plática que sostuvo el cuadro blanquiazul con Ricardo Henaine, Presidente de Puebla, el plantel recobró la certidumbre perdida por los problemas legales entre directivos.   “Ricardo (Henaine) ya nos explicó cómo va a estar, vino, planteó las cosas y esperemos que cumpla. Fue un discurso muy largo, pero nos dejó tranquilos a Cuerpo Técnico y jugadores, nada más nos dijo que hagamos nuestro mejor esfuerzo y que ganemos el domingo”, aseveró.   Hablando del terreno deportivo, Salinas Dorantes mencionó que el hecho de que Pachuca, próximo rival de La Franja, tenga un nuevo estratega, podría representar una ventaja para los poblanos, puesto que el acoplamiento de los Tuzos a la forma de trabajo de Pablo Marini, todavía se encuentra en curso.   “Igual ellos cambiaron de entrenador, apenas se están conociendo otra vez, pero sabemos que tiene muy buenos jugadores, desde el portero hasta el delantero, sin embargo, nosotros igual tenemos muy buen equipo para ganar, de hecho en el Superliga apenas le ganamos 3-1, pero eso ya quedó atrás y debemos sacar los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×