Más que ganar, René Isidoro quiere no perder ante San Luis

En San Luis, para Atlante será fundamental no ser derrotado, ya que sumar sea un punto o tres le ayudará al conjunto azulgrana a no rezagarse, tanto en el tema del promedio como en las...
En San Luis, para Atlante será fundamental no ser derrotado, ya que sumar sea un punto o tres le ayudará al conjunto azulgrana a no rezagarse, tanto en el tema del promedio como en las aspiraciones de ir a la Liguilla, aseguró René Isidoro García.
 En San Luis, para Atlante será fundamental no ser derrotado, ya que sumar sea un punto o tres le ayudará al conjunto azulgrana a no rezagarse, tanto en el tema del promedio como en las aspiraciones de ir a la Liguilla, aseguró René Isidoro García.
Ciudad de México -
  • Dijo que es más importante no rezagarse en el tema del descenso y de la clasificación
  • Nico Torres dijo que el triunfo ante Chivas los llenó de motivación

Más que la victoria en San Luis el próximo sábado, para Atlante será fundamental no ser derrotado, ya que sumar sea un punto o tres le ayudará al conjunto azulgrana a no rezagarse, tanto en el tema del promedio como en las aspiraciones de ir a la Liguilla, aseguró René Isidoro García. "El partido del sábado sirvió para recuperar confianza para sentir que estamos en el camino correcto, tanto en lo grupal como en lo personal" “Lo vemos como un partido complicado porque no viene jugando mal (San Luis), pero tenemos todos en la mente que lo importante es no perder el sábado, porque si perdemos nos sacarán más puntos, avanzan más en el tema del descenso y nosotros perderemos terreno para una calificación”, explicó el timonel de los Potros. García agregó que a su equipo le falta mayor conjunción pero ésa se la dará el tiempo, por lo tanto, en la visita que harán a los potosinos el sábado, espera ver ya avances en ese sentido. “La parte física e individual va muy bien, nos falta en la parte colectiva, más ante rivales como Chivas que son rapiditos y no te dan mucho tiempo de pensar, esperamos mostrar una mejoría”, indicó. Sobre los cambios en la alineación, donde a veces juega Ulises Mendívil o Luis Ángel Landín en la delantera, el timonel azulgrana informó que dependiendo de cada partido, él toma la decisión de alinear a uno u otro y lo mismo con los juveniles, quienes si actuán es porque ya se ganaron un lugar. “A veces entra Ulises o Landín, todo es en función del partido que se vaya dando, y los chavos en este equipo juegan porque lo merecen”. En tanto, el defensor Nicolás Torres mencionó que la victoria ante Chivas de la jornada pasada es muy importante para levantar el ánimo de los jugadores, luego de que encuatro partidos no habían conseguido el triunfo. “El partido del sábado sirvió para recuperar confianza, para sentirme bien, para sentir que estamos en el camino correcto, tanto en lo grupal como en lo personal, fue un premio al esfuerzo, más allá de cómo se jugó, los tres puntos fueron de mucha valía”. Otro punto importante tras la victoria sobre el Rebaño, a decir del central argentino, es que gracias a ello pudieron alejarse a ocho puntos de Jaguares de Chiapas en el tema del descenso. “Nos separamos de Chiapas, que aunque la idea nuestra es mirar arriba, tienes que mirar de reojo el tema del descenso y ponerte a pensar que ganando dos partidos te pones allá arriba luchando por la calificación con los punteros, así que creo que fue una victoria espectacular”, concluyó. Por otra parte, Gerardo Venegas sufrió un esguince de tobillo en la pierna izquierda en el entrenamiento del miércoles y está descartado ante San Luis, en cambio, Christian Bermúdez está listo para reaparecer, toda vez que ante Chivas fue reservado porque sintió algunas molestias físicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×