A Bauer no le agradó la guerra verbal con Querétaro

La guerra verbal que inició Manuel Lapuente al asegurar que la cancha del Corregidora tenía el pasto crecido a una altura de 20 centímetros y la respuesta de Ulises Zurita y David Comizzo, quienes...
La guerra verbal que inició Manuel Lapuente al asegurar que la cancha del Corregidora tenía el pasto crecido a una altura de 20 centímetros y la respuesta de Ulises Zurita y David Comizzo, quienes se indignaron por tales declaraciones.
 La guerra verbal que inició Manuel Lapuente al asegurar que la cancha del Corregidora tenía el pasto crecido a una altura de 20 centímetros y la respuesta de Ulises Zurita y David Comizzo, quienes se indignaron por tales declaraciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo dijo que América debe jugar contra cualquier adversidad

La guerra verbal que inició Manuel Lapuente al asegurar que la cancha del Corregidora tenía el pasto crecido a una altura de 20 centímetros y la respuesta de Ulises Zurita y David Comizzo, quienes se indignaron por tales declaraciones y pidieron al entrenador del América que se retractara, no le agradaron para nada a Michel Bauer. El Presidente de las Águilas pidió poner fin a dicha guerra verbal, ya que como institución es algo que no les agrada, además, aseguró que América es un equipo que debe superar cualquier adversidad con tal de sacar el triunfo, sea el pasto, los silbantes o los contrincantes. "Evidentemente a nosotros eso no nos gusta, no nos compete" "Son dimes y diretes del futbol, evidentemente a nosotros eso no nos gusta, no nos compete, ya espero que se dejen esas declaraciones a un lado y lo importante es el futbol, el América tiene que jugar contra esas canchas, contra los árbitros, contra los rivales, contra todo lo que nos pongan", explicó. Dichas declaraciones las dio el Directivo esta mañana a la empresa televisora a la que pertenece el América, luego de que las Águilas se tomaran la foto oficial para el actual torneo dentro del Estadio Azteca, misma que el club difundirá en las próximas horas o hasta este sábado. "Siempre es especial estar aquí, ahora le dimos una posición especial al águila, en esta fecha del año, en septiembre y con el Bicentenario, el águila representa muchas cosas para todos los mexicanos, es el mote del equipo y es nuestra mascota, y con eso queremos también sumarnos a los festejos del Bicentenario", dijo. Sobre el desempeño del equipo en lo que va del torneo, Bauer reconoció que todavía les falta mejorar en muchos aspectos, pero resaltó que poco a poco van tomando el estilo de juego que pretenden. "Pues ahí está en cuanto a los puntos, en cuanto a la posición que tenemos en el Grupo, pero bueno, evidentemente falta mucho camino por recorrer, creo que vamos poco a poco agarrando ese estilo que queremos demostrar en la cancha, evidentemente la cosecha de puntos es muy importante para lograr el objetivo", culminó. Durante la pausa que habrá dentro de una semana por ser fecha FIFA, América jugará dos amistosos, el 1 de septiembre ante Veracruz y el 4 del mismo ante Tigres en Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×