Conmemora América Bicentenario en foto oficial

El Club América se tomó la foto oficial esta mañana en el Estadio Azteca, donde rinde tributo al águila real como símbolo de México, con motivo del Bicentenario de la Independencia y del...
El Club América se tomó la foto oficial esta mañana en el Estadio Azteca, donde rinde tributo al águila real como símbolo de México, con motivo del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución.
 El Club América se tomó la foto oficial esta mañana en el Estadio Azteca, donde rinde tributo al águila real como símbolo de México, con motivo del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las Águilas posaron para la foto esta mañana en el Estadio Azteca
  • Bauer, en contra de la guerra verbal entre Lapuente y Querétaro

El Club América se tomó la foto oficial esta mañana en el Estadio Azteca, donde rinde tributo al águila real como símbolo de México, con motivo del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución. La institución azulcrema difundió la imagen esta tarde, donde aparece dicha ave en la parte superior central de la imagen con el escudo del club, la palabra “Bicentenario” y el año 2010. "Queremos resaltar lo que involucra el ser mexicano, lo que significa defender los colores de una nación" “Con nuestra Águila en primer plano al centro de esta fotografía, queremos resaltar lo que involucra el ser mexicano, lo que significa defender los colores de una nación y todo lo que este símbolo representa, tanto en el Escudo Nacional como en la historia de nuestra Institución; también simboliza la base de la fundación de la Ciudad de México y es reflejo de la fortaleza de una gran nación. “De esta manera, nos unimos a los festejos que durante los próximos días conmemoran 200 años de la historia de un país; forjado en las ideas de libertad, independencia y soberanía. ¡Viva México!”, indicó el club en el documento. Al respecto, el Presidente de las Águilas, Michel Bauer, explicó lo que buscaron plasmar en la fotografía oficial, la forma en que el club se unió a los festejos patrios. "Siempre es especial estar aquí, ahora le dimos una posición especial al águila, en esta fecha del año, en septiembre y con el Bicentenario, el águila representa muchas cosas para todos los mexicanos, es el mote del equipo y es nuestra mascota, y con eso queremos también sumarnos a los festejos del Bicentenario", dijo en declaraciones para la empresa televisiva a la que pertenece el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×