Emigrar a la Liga Inglesa no se da todos los días: 'Rolfi' Montrenegro

Daniel Gastón Montenegro reconoció que las Águilas del América extrañarán a Jean Beausejour, quien es un jugador que ya ha disputado un Copa del Mundo y que ha estado de forma constante en las...
 Daniel Gastón Montenegro reconoció que las Águilas del América extrañarán a Jean Beausejour, quien es un jugador que ya ha disputado un Copa del Mundo y que ha estado de forma constante en las convocatorias de a Selección Chilena.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Rolfi" estuvo nominado a la terna de Mejor Medio Ofensivo

Daniel Gastón Montenegro reconoció que las Águilas del América extrañarán a Jean Beausejour, quien es un jugador que ya ha disputado un Copa del Mundo y que ha estado de forma constante en las convocatorias de a Selección Chilena. Sin embargo, también dejó en claro que es una oportunidad que el andino no puede dejar pasar y por ello, lo entiende. "Es algo muy importante que no se da todos los días y más si tienes la posibilidad de poder estar allá. Para nosotros se abre un mercado importante y seguramente él tratará de hacer lo mejor", dijo el ariete argentino. Daniel Montengro también comentó sobre la ausencia que ahora tendrá el América en el terreno de juego y más cuando en palabras del Director Deportivo, Jaime Ordiales, se habló de que sería muy complicado traer un refuerzo que ocupe el lugar que dejaría vacante Beausejour. Ante ello, el jugador argentino declaró que seguramente la Directiva ya tiene presupuestada la solución ante la inminente salida del internacional chileno. "Son cosas que ya habrán analizado. Siempre jugadores que han jugado en un Mundial o están citados a la Selección, seguramente los quieres tener de compañeros, pero en estos momentos (Jean)  tiene la posibilidad de emigrar y nadie creo que le va a cortar esa ilusión. "Trataremos de suplantarlo de la mejor manera, al que le toque jugar que no se sienta tanto, pero para él va a ser muy importante", declaró Montenegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×