Guadalajara cuenta con la peor ofensiva

Chivas carece de un hombre gol, los números así lo indican. Guadalajara ocupa la última posición en goles anotados en lo que va del Torneo Apertura 2010.
Chivas carece de un hombre gol, los números así lo indican. Guadalajara ocupa la última posición en goles anotados en lo que va del Torneo Apertura 2010.
 Chivas carece de un hombre gol, los números así lo indican. Guadalajara ocupa la última posición en goles anotados en lo que va del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El cuadro tapatío promedia un gol cada dos partidos

Chivas carece de un hombre gol, los números así lo indican. Guadalajara ocupa la última posición en goles anotados en lo que va del Torneo Apertura 2010.   El técnico José Luis Real no le da mucha importancia al tema, pues aseguró que están trabajando en otros aspectos y que ante Pumas se reflejó la mejoría, ya que no recibieron gol, además solucionaron muy bien las jugadas aéreas que intentó el rival.   Los tapatíos han anotado dos goles en el Apertura 2010, uno en la Jornada 2, en el triunfo ante San Luis por 1-0, y otro en la Fecha 5, en la derrota 2-1 ante Atlante. Marco Fabián y Omar Bravo anotaron respectivamente.   Omar Bravo, Omar Arellano, Adolfo Bautista, Alberto Medina, Marco Fabián y Xavier Báez tienen la responsabilidad de hacerse presente ante el marco rival para aumentar la productividad rojiblanca; de igual forma sus demás compañeros como Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Mario de Luna y demás elementos de la zaga y media cancha.   Guadalajara en productividad, de acuerdo a los goles que anota, repartidos en cuatro cotejos, anota un tanto cada dos partidos.

PARTIDOS DE CHIVAS EN EL TORNEO LOCAL JORNADA PARTIDO FECHA ESTADIO 1 Chivas 0-0 Puebla 24/Julio/2010 Jalisco 3 San Luis 0-1 Chivas 7/Agosto/2010 Alfonso Lastras 5 Atlante 2-1 Chivas 21/Agosto/2010 Andrés Quintana Roo 6 Chivas 0-0 Pumas 28/Agosto/2010 Omnilife Chivas tiene dos encuentros pendientes, el de la Fecha 4 ante Estudiantes que se jugará el próximo domingo en el Estadio Omnilife y el 6 de octubre ante el Morelia por la Jornada 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×