Hay jugadores que no han estado a la altura: Rafael Lebrija

Al arribar al lugar donde se llevará a cabo la ceremonia de la entrega del Balón de Oro, Rafael Lebrija, Director Deportivo de Atlas, comentó que hay jugadores que están quedando a deber a la...
 Al arribar al lugar donde se llevará a cabo la ceremonia de la entrega del Balón de Oro, Rafael Lebrija, Director Deportivo de Atlas, comentó que hay jugadores que están quedando a deber a la institución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlas suma 1 punto en 6 jornadas disputadas y es último lugar general

Al arribar al lugar donde se llevará a cabo la ceremonia de la entrega del Balón de Oro, Rafael Lebrija, Director Deportivo de Atlas, comentó que hay jugadores que están quedando a deber a la institución luego de los malos resultados en el presente torneo. Mientras que también destacó lo hecho por algunos jóvenes de las Fuerzas Básicas que han rendido más allá de lo esperado en el primer equipo. "He hablado con los jugadores, seguiré hablando con ellos hasta que retomemos ese camino que espera la afición atlista" "Hay algunos jugadores que no han estado a la altura y ahí tenemos que apretar y hay muchos jóvenes, por el contrario, que si han dado la pauta a seguir de lo que significa ser un jugador de Atlas", dijo el directivo rojinegro. Sobre la paciencia y la espera que tendrán con José Luis Mata, técnico de los rojinegros, Lebrija adjudicó la responsabilidad del mal paso del equipo a toda la institución, incluyendo Directiva y jugadores. "La responsabilidad es de todos, de la Directiva para abajo, desde abajo hasta arriba, entonces, los culpables somos todos. He hablado con los jugadores, seguiré hablando con ellos hasta que retomemos ese camino que espera la afición atlista y ojalá que podamos satisfacer esa espera tan larga de un título", comentó. Hasta el momento, la Directiva atlista no se ha planteado la posibilidad de imponer algún tipo de sanciones o multas a los jugadores por el mal rendimiento que han tenido, aunque Rafael no descartó que en el futuro puedan llegar. "Lo veremos sobre la marcha, ahorita llevamos 6 jornadas, nos faltan 11. Desgraciadamente, el calendario no fue lo benévolo que hubiéramos esperado, pero hay que ver para adelante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×