No contempla Santos ningún amistoso para el fin de semana

Santos Laguna no contempla ningún juego amistoso este fin de semana, razón por la cual tendrá una semana corta en la que aprovechará para darle descanso al plantel.
 Santos Laguna no contempla ningún juego amistoso este fin de semana, razón por la cual tendrá una semana corta en la que aprovechará para darle descanso al plantel.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El cuadro lagunero entrenará hasta el jueves

Santos Laguna no contempla ningún juego amistoso este fin de semana, razón por la cual tendrá una semana corta en la que aprovechará para darle descanso al plantel justo en los días previos en que se intensifique la actividad por su participación en el torneo local y en la Concachampions.

Las prácticas culminarán el jueves para que los jugadores disfruten del fin de semana en toda su extensión.

Ya se encuentran ausentes el defensa central panameño Felipe Baloy, quién fue convocado para jugar con su Selección ante Costa Rica y Trinidad y Tobago el 3 y 7 de septiembre respectivamente. Además del líder de goleo individual, el ecuatoriano Christian Benítez elemento que jugará contra México este sábado.

Mientras tanto, el buen ambiente reina en las instalaciones santistas, ya que se retomó el camino del triunfo y se reafirmó en el liderato general luego de haber caído en la Jornada 5 ante Tigres.

Y a decir de Carlos Adrián Morales, autor del primer gol contra Atlas, la autocrítica y la búsqueda de variantes ofensivas abrieron el camino hacia los tres puntos obtenidos en casa.

“Las mismas enseñanzas que los juegos que se ganaron, contra Tigres fue simplemente tener tranquilidad, ya que buscábamos por un lado, por el otro, la gran parte del juego por la parte central, buscábamos mucho a 'Chucho', pero siempre lo agarraban de espaldas. Después de ese juego y específicamente contra Atlas, el equipo buscó por un lado, por otro, otro tipo de jugadas que te permitieran llegar de forma más clara”, comentó.

Sobre su gol, Morales explicó que cayó en buen momento, toda vez que obligó a sus rivales a abrirse en búsqueda del empate, situación que les favoreció para sumar de a tres.

“Afortunadamente cae el gol en un momento complicado, Atlas hizo un buen partido, se complicó bastante. Eso permitió que se abrieran un poco más, ya después vinieron más goles, lo importante de esto es que se gana, se logran tres puntos, nuestra idea era irnos a este receso con tres puntos más, se logró y ahora vamos a trabajar bien estos días para posteriormente pensar en Querétaro”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×