Para Alejandro Vela, la regularidad llevará a Cruz Azul al título

Alejandro Vela consideró que Cruz Azul debe buscar mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General y al mismo tiempo una regularidad que les permita obtener confianza en cada juego.
Alejandro Vela consideró que Cruz Azul debe buscar mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General y al mismo tiempo una regularidad que les permita obtener confianza en cada juego.
 Alejandro Vela consideró que Cruz Azul debe buscar mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General y al mismo tiempo una regularidad que les permita obtener confianza en cada juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Indicó que la semana de descanso no les cortará la buena racha en el torneo

  • También dijo que no hay necesidad de reforzar a la defensa, sólo es cuestión de trabajar
  • Mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General y al mismo tiempo una regularidad que les permita obtener confianza en cada juego, es lo que para el delantero del Cruz Azul, Alejandro Vela, debe buscar el equipo, ya que esta estabilidad les permitirá  acercarse al objetivo principal; obtener el campeonato.

     
    "Tratamos de mantenernos en un buen nivel, porque eso nos llevará a terminar bien el torneo"

    “Tratamos de mantenernos en un buen nivel, porque eso nos llevará a terminar bien el torneo, sobre todo buscando quedar en una buena posición en la tabla para poder tener ventajas a la hora de jugar la Liguilla y sobre todo el objetivo final, el título, que es lo que Cruz Azul necesita y está armado para eso.

    “Lo que uno busca en el torneo es regularidad, cuando un equipo es irregular nunca se sabe cuándo va a perder o ganar, en cambio cuando mantienes una racha positiva, con buen nivel, sabes que estás más cerca de ganar que de perder y ahora el equipo siente que cada partido que juega, y si se juega de la manera que sabe, estamos mucho más cerca de ganar y vamos a perder las menores de las veces”, indicó.

    Para el quintanarroense, la Fecha FIFA que se aproxima en donde el torneo mexicano tendrá un breve descanso para dar paso a los juegos de la Selección Mexicana, no intervendrá en el buen paso que Cruz Azul ha logrado en la liga local, e incluso, mencionó que les viene bien este receso para poder descansar.

    “Es una semana de descanso que hay que tratar de verle el lado positivo, si bien venimos jugando bien, con una buena racha, también era necesario un descansito después de estar jugando Concachampions y la liga (mexicana) de manera constante en las últimas semanas, también esta semana nos viene bien para mejorar y para recuperar las pilas”, señaló.

    Individualmente, Vela apuntó que luego de adjudicarse su primer gol en la campaña ante Tigres, el jugador ha adquirido más confianza, lo cual le dan el aire suficiente para pulir algunos aspectos que tiene por mejorar.

    “Siempre los goles dan confianza, motiva a uno a seguir trabajando, en insistir en los pequeños detalles que hacen la diferencia, el profe nos ha pedido mucho a los costados llegar mucho para cerrar y tratar de estar siempre ahí, no esperando una oportunidad como la que se nos presentó, sino intentarla”, indicó.

    Finalmente, el atacante cementero explicó que más allá de buscar a un elemento que llegue a reforzar al equipo específicamente en la zona defensiva, lo que se debe de hacer es trabajar más para no cometer esos pequeños errores que marcan la diferencia.

    “El equipo se armó desde la Pretemporada tal como está ahorita, el profe (Meza) confía con la gente que tiene, las primeras jornadas no habíamos recibido gol y no se hablaban de los problemas defensivos y ahora que se cometieron esos errores se habla de reforzar esa zona, lo que necesitamos es trabajar más a conciencia”, sentenció.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×