Pumas abandonó la premiación del Balón de Oro

Los integrantes del Club Pumas abandonaron prematuramente la ceremonia de entrega del Balón de Oro que otorga la Federación Mexicana de Futbol.
 Los integrantes del Club Pumas abandonaron prematuramente la ceremonia de entrega del Balón de Oro que otorga la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo completo dejó el lugar donde se llevaba acabo la entrega del Balón de Oro antes de que concluyera la ceremonia
  • Hasta ese momento los jugadores de Pumas habían perdido tres categorías

Los integrantes del Club Pumas abandonaron prematuramente la ceremonia de entrega del Balón de Oro que otorga la Federación Mexicana de Futbol.

Poco antes de las 20:30 horas prácticamente al mismo instante se pusieron de pie todos los jugadores del plantel, así como el Cuerpo Técnico comandado por Guillermo Vázquez.

Hasta ese momento los jugadores de Pumas habían perdido tres ternas. Darío Verón como mejor defensa central, Efraín Juárez (ahora elemento de Celtic) como mejor lateral y Pablo Barrera (actual atacante del West Ham) como mejor delantero.

Todos los integrantes del equipo salieron sin dar declaraciones, sin embargo, Paco Palencia sólo mencionó a paso apresurado "robo, robo, fraude".

Mientras esperaban abordar el autobús, Carlos Gutiérrez, Secretario Técnico explicó que la prematura salida fue para evitar el tráfico. Quien tampoco quiso hablar al respecto fue Víctor Mahbub, Presidente del Patronato Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×