Tigres está fuerte para el Clásico: Lobos

Los números actuales indican que Monterrey tiene mejor rendimiento que Tigres en el Apertura 2010, sin embargo Lucas Lobos señaló que el equipo felino está fuerte como para ganar la edición número...
 Los números actuales indican que Monterrey tiene mejor rendimiento que Tigres en el Apertura 2010, sin embargo Lucas Lobos señaló que el equipo felino está fuerte como para ganar la edición número 92 del Clásico Regiomontano.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Señaló que ahora siente más este duelo ante Monterrey

Los números actuales indican que Monterrey tiene mejor rendimiento que Tigres en el Apertura 2010, sin embargo Lucas Lobos señaló que el equipo felino está fuerte como para ganar la edición número 92 del Clásico Regiomontano.

El argentino indicó que los duelos fraternales se juegan con el corazón y que lo realizado por los albiazules en los últimos torneos, donde han sido protagonistas y han obtenido un campeonato, es cosa del pasado.

"Nos estamos preparando, si bien el último partido se perdió, creo que el equipo igual está fuerte"

"Obviamente me quedo con Tigres, nos estamos preparando, si bien el último partido se perdió, creo que el equipo igual está fuerte, con ganas, aparte es un Clásico, acá juega el corazón”, mencionó.

Y si bien la escuadra de Víctor Manuel Vucetich suma 12 unidades y es el único equipo que no ha perdido en el torneo, el pampero subrayó que al conjunto de Ricardo Ferretti lo que le interesa del encuentro que se jugará el próximo 11 de septiembre en el Universitario no es quitarle el invicto a su archirival, sino sumar los tres puntos para mantenerse lejos de la Tabla Porcentual.

"Nosotros lo que queremos es ganar, no para cortarle lo invicto a ellos, sino por lo que representan esos tres puntos; creo que son tres puntos fundamentales que nos van a decir si vamos a poder seguir peleando por un lugar en la Liguilla o nos quedaremos ahí, se nos escaparía, son tres puntos que son importantes tanto para seguir escalando, como para tratar de mirar la tabla de abajo también un poquito más lejos", indicó.

-¿Sientes que Rayados se cree mejor por haber sido campeón?- "Sí, pero ya pasó eso. Ahora es otra historia, hay que pensar en lo que viene, eso ya es tiempo pasado".

Lobos reconoció que ahora siente más el Clásico, después de que a su llegada a la ciudad de Monterrey hace tres años externó que este duelo era uno más de la temportada.

“Por ahí cuando llegué no sé si no me daba cuenta o no lo sentí como lo vivía en otro lado, pero ya llevo cinco o seis Clásicos y la verdad ahora obviamente lo siento más, o veo que la gente lo vive más, lo disfruta más y yo también lo disfruto y obviamente que quiero ganar.

"La verdad me encanta jugarlo, me encanta estar ahí, así que haremos lo mejor posible para ganar y darle una alegría a la gente", explicó.

Y aunque reconoció el talento del chileno Humberto Suazo, dijo que el Monterrey cuenta con más jugadores peligrosos sobre los que se les debe de poner atención especial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×