Veracruz se medirá con América y Atlante

Será con América y Atlante, equipos de la Primera División, con quien Veracruz sostendrá partidos amistosos gracias a que esta semana es fecha FIFA.
 Será con América y Atlante, equipos de la Primera División, con quien Veracruz sostendrá partidos amistosos gracias a que esta semana es fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • El conjunto tendrá dos encuentros amistosos que servirán de preparación

Será con América y Atlante, equipos de la Primera División, con quien Veracruz sostendrá partidos amistosos gracias a que esta semana es fecha FIFA.

Con estos dos duelos los escualos pretenden no perder ritmo y mantener activos a los jugadores para que no pierdan condición y nivel.

El miércoles se medirán con el América, mientras que el sábado buscarán vencer a unos infortunados azulgranas.

Luego del empate con Pumas Morelos en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, los escualos comparten el liderato general con Xoloitzcuintles del Club Tijuana, ambos con 15 puntos.

Se mantienen invictos y desde que iniciaron la temporada han estado empatados con el primer lugar o bien como líder absoluto de la tabla.

Por otra parte, el Jefe de Servicios Médicos del Veracruz, Gerardo Aguilar, dio a conocer que los escualos regresaron a los entrenamientos, que no hay lesionados de consideración y que sólo Juan Pablo García presenta un golpe en el muslo, pero sin gravedad.

Aguilar informó que Hiber Ruíz se integrará esta semana al trabajo grupal lo que hará que el estratega Sergio Bueno contará con plantilla completa para el duelo ante León, correspondiente a la Fecha 8.

Los Tiburones Rojos entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde trotaron alrededor de la cancha y posteriormente realizaron trabajo físico y regenerativo.

Los que iniciaron el encuentro del sábado sostuvieron una charla con Sergio Bueno sobre el terreno de juego, mientras que el resto realizó futbol en espacios reducidos, a la orden del auxiliar Paco Ramírez.

Este martes el equipo volverá a entrenar en el CAR, en punto de las 8 de la mañana. El miércoles también habrá entrenamiento por la mañana, pero sólo participarán los que no verán actividad en el encuentro ante el equipo de Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×