Aarón Galindo no jugará en Europa

Aarón Galindo no encontró cabida en un club de Europa. El defensa tendrá que replantear su carrera y parar seis meses o buscar acomodo en la MLS.
 Aarón Galindo no encontró cabida en un club de Europa. El defensa tendrá que replantear su carrera y parar seis meses o buscar acomodo en la MLS.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La única opción de seguir jugando es enrolarse con un equipo de la MLS

Aarón Galindo no encontró cabida en un club de Europa. El defensa tendrá que replantear su carrera y parar seis meses o buscar acomodo en la MLS.

El zaguero volverá a ponerle pausa a su carrera como futbolista. Galindo aún tiene contrato con Chivas y por ende seguirá cobrando, no logró emigrar al futbol europeo como pretendía y al no entrar en planes con el equipo de Jorge Vergara, tendrá que parar.

Galindo tenía planeado regresar a Alemania, pero las ofertas que tuvo no fueron claras y ahora el hombre que alguna vez fue seleccionado nacional, tendrá que esperar al mercado invernal para ver si vuelve a las canchas.

Este será el segundo receso que Galindo tome en su carrera. El primero de ellos fue obligatorio pues en la Confederaciones de 2005, bajo el mando de Ricardo La Volpe, él y Salvador Carmona fueron suspendidos por dopaje.

Tras el incidente el mexicano jugó en España con el Hércules de la Segunda División, en Suiza con el Grasshopper y en Alemania bajo los colores del Eintracht Frankfurt; regresando a México en enero del 2009 para jugar con Chivas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×