Encontró Puebla estabilidad: Felipe Ayala

El plantel poblano ya no se desestabiliza ante rumores o declaraciones de cualquier índole, según el mediocampista Felipe Ayala, quien aseguró que Puebla está bien en lo deportivo y que confían...
 El plantel poblano ya no se desestabiliza ante rumores o declaraciones de cualquier índole, según el mediocampista Felipe Ayala, quien aseguró que Puebla está bien en lo deportivo y que confían que todo marche de la misma forma.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El jueves tendrán un partido amistoso contra Cruz Azul Hidalgo

El plantel poblano ya no se desestabiliza ante rumores o declaraciones de cualquier índole, según el mediocampista Felipe Ayala, quien aseguró que Puebla está bien en lo deportivo y que confían que todo marche de la misma forma.

Lo anterior ante la posibilidad de que “Chelís” encuentre otro equipo antes de terminar el Torneo Apertura 2010 y busque sacar a su Cuerpo Técnico del Puebla.

“Los comentarios de cualquier tipo ya no nos desestabilizan a ninguno de nosotros, hemos pasado cosas peores en momentos más complicados y ya no nos asustamos. Tal vez sorprendan un poco las declaraciones de 'Chelis' ayer, pero él es poblano, es un aficionado que quiere lo mejor para la institución, así que no es para preocuparnos”, indicó.

Sánchez Solá manifestó que de aceptar otra oferta para dirigir a un equipo buscaría llevarse a su Cuerpo Técnico, que hasta el momento es responsable de La Franja, aunque reglamentariamente no podría hacerlo hasta el siguiente torneo.

“Las decisiones que tomen ya no dependen de nosotros. Si llegara a pasar (que busque Sánchez Solá llevarse a Fentanes, Fleita y Scansetti) ellos tendrán que tomar la decisión, a nosotros no se nos ha comentado nada, se nos hizo saber que van a permanecer hasta diciembre y con esa estamos para no especular”, comentó.

En el plano deportivo, Puebla tendrá un encuentro amistoso el jueves ante Cruz Azul Hidalgo y después los jugadores tendrán parte del fin de semana libre como premio a la labor que los tiene en el cuarto lugar general y segundo lugar del Grupo 3.

“Somos grandes compañeros, con mucha disposición y actitud positiva, un grupo al que le interesa estar arriba en la tabla en lo deportivo y ojalá que podamos continuar con los resultados positivos en dos semanas contra Jaguares”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×