Irapuato jugará ante Segunda División de Tampico

Para no perder la continuidad gracias a la Fecha FIFA de este fin de semana, los Freseros de Irapuato disputarán un partido amistoso contra la Segunda División de Tampico este sábado a las 21:00...
Para no perder la continuidad gracias a la Fecha FIFA de este fin de semana, los Freseros de Irapuato disputarán un partido amistoso contra la Segunda División de Tampico este sábado a las 21:00 horas en dicha ciudad.
 Para no perder la continuidad gracias a la Fecha FIFA de este fin de semana, los Freseros de Irapuato disputarán un partido amistoso contra la Segunda División de Tampico este sábado a las 21:00 horas en dicha ciudad.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La Trinca no quiere perder la continuidad

Para no perder la continuidad gracias a la Fecha FIFA de este fin de semana, los Freseros de Irapuato disputarán un partido amistoso contra la Segunda División de Tampico este sábado a las 21:00 horas en dicha ciudad. La Trinca ha informado que el propósito es que el club mantenga el ritmo, pero no se busca que hagan un esfuerzo tan grande, ya que se avecinan dos partidos de suma importancia en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Son Pumas Morelos y los Tiburones Rojos del Veracruz los rivales que el conjunto de Guanajuato enfrentarán en la octava y novena jornada de la temporada. Se ha comunicado que el equipo no presenta ninguna baja y que todos entrenan al parejo, "era Cuauhtémoc Blanco quien presentaba una molestia en el tobillo, pero no es nada de qué preocuparse y ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros", comentó el vocero del club. El día de hoy, el cuadro entrenó a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Ceraci y será el jueves cuando viajen a las 13:45 horas a la ciudad de Tampico, Tamaulipas para el compromiso con el plantel de este estado. La Trinca quedó en el sexto sitio con doce puntos al haber ganado a Cruz Azul Hidalgo en la séptima fecha del Apertura. Posee cuatro victorias, tres derrotas y es el único plantel que no ha empatado en la temporada, sumando seis goles a favor por siete en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×