Me da vergüenza salir a la calle: Daniel Osorno

Daniel Osorno, delantero de Atlas, dice sentir vergüenza por estar en el fondo de la Tabla General luego de seis fechas, tanto, que prefiere no salir a la calle para no recibir burlas o ver la...
Daniel Osorno, delantero de Atlas, dice sentir vergüenza por estar en el fondo de la Tabla General luego de seis fechas, tanto, que prefiere no salir a la calle para no recibir burlas o ver la tristeza de sus aficionados.
 Daniel Osorno, delantero de Atlas, dice sentir vergüenza por estar en el fondo de la Tabla General luego de seis fechas, tanto, que prefiere no salir a la calle para no recibir burlas o ver la tristeza de sus aficionados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay que trabajar en lo que nos falta para tomar confianza"

Daniel Osorno, delantero de Atlas, dice sentir vergüenza por estar en el fondo de la Tabla General luego de seis fechas, tanto, que prefiere no salir a la calle para no recibir burlas o ver la tristeza de sus aficionados.

"Yo me preocupo por mí, me da vergüenza salir a la calle por lo que está pasando, pero nadie nos va ayudar, somos hombres y hay que dar la cara, hay que ser  profesionales y trabajar cuando nos falta".

El nativo de El Salto, Jalisco fue claro. "En este momento la única prioridad debe ser sumar como dé lugar para abandonar los últimos lugares de la porcentual, luego se pensará en la Liguilla, la cual se ve muy lejana en este momento".

"Ahorita no hay que preocuparnos de Liguilla, hay que trabajar en lo que nos falta para tomar confianza. El equipo va bien en estos últimos tres partidos, nos falta la suerte y ganar partidos para agarrar confianza y dormir bien. Tampoco pensaremos en eso (que el torneo está perdido), un jugador se mentaliza, no somos conformistas, al contrario, todavía tenemos la posibilidad de sacando puntos se puede abrir otras cosas, el grupo de nosotros está mal y hay que aprovechar".

Osorno espera que este receso en el torneo sea benéfico para su escuadra y compañeros, pues cree, es el momento idóneo para realizar un análisis a profundidad.

"Nos servirá (el receso) para trabajar, nos falta mucho, concentración y definición. Estamos conscientes de dónde estamos, sí estamos apenados porque los resultados nos dejarán bien con todo, pero también la suerte no está a nuestro favor".

"El jugador debe autocriticarse para ver qué falta, por eso levanté la mano y le dije al Profe Ischia que quería jugar (en la Sub-20) para tomar ritmo, eso lo debe pensar cada jugador. Soy un jugador de experiencia, lo que está pasando ya lo viví y no quiera que suceda otra vez. Cada uno está consciente de lo que le falta, el que no quiera hay que hacerlo a un lado y los que quieran subirse al barco salvaremos al equipo", finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×