Osvaldo Martínez le contestó a Lucas Lobos y aseguró que Monterrey es mejor

Será hasta el 11 de septiembre cuando se dé el silbatazo inicial del Clásico Regio número 92, pero en el aire ya ha comenzado la batalla de declaraciones.
 Será hasta el 11 de septiembre cuando se dé el silbatazo inicial del Clásico Regio número 92, pero en el aire ya ha comenzado la batalla de declaraciones.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Aseguró que los Rayados están obligados a conseguir el triunfo

Será hasta el 11 de septiembre cuando se dé el silbatazo inicial del Clásico Regio número 92, pero en el aire ya ha comenzado la batalla de declaraciones. Este martes, el paraguayo Osvaldo Martínez le respondió al felino Lucas Lobos y aseguró que Rayados es mejor que los auriazules y para como muestra está  la historia reciente, donde La Pandilla alberga un título de Liga, una Interliga, y un liderato general. "Hay que demostrarlo nada más cuando estemos en el campo de juego" El Monterrey regresó al trabajo este martes en las instalaciones del Cerrito y con el sabor de responder al mariscal de la UANL, quien levantó a su plantel por encima del cuadro rayado. "No sé, son palabras de él (Lobos), obviamente él va a decir eso (que Tigres es mejor) y yo sigo diciendo que Monterrey es el mejor equipo", respondió el jugador en entrevista. "Así que son palabras distintas que uno va expresando, así que hay que demostrarlo nada más cuando estemos en el campo de juego". -¿Los números muestran que Monterrey es mejor en los últimos años?- "Sí, claro, Monterrey está pasando por un momento muy bueno ahora, donde creo que ha hecho ya historia, así que tratar de seguir con ese mismo capítulo y obviamente con toda la humildad que nosotros nos merecemos y ellos también". Aunque reconoció que Tigres ha mejorado con Ricardo Ferreti, Osvaldo dejó en claro que Monterrey vive un gran momento futbolístico en la actualidad. "Monterrey está pasando por un momento muy bueno ahora, ya sabemos que ya ganó un campeonato, que salió en el Superliderato el torneo pasado y ahora gracias a Dios estamos en un muy buen camino, eso demuestra que este equipo sabe lo que quiere y ahora está detrás nuevamente de un objetivo". -¿Quién es el obligado al triunfo?- "Nosotros, nosotros somos el obligado, porque es importante que este equipo siga en la senda del triunfo y obviamente sumar de a tres que es lo más importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×