Para Mathías Cardaccio, la situación azulgrana no es tan mala

El mediocampista uruguayo del Atlante, Mathías Cardaccio, reconoció que los resultados que ha obtenido su equipo en el Torneo Apertura 2010 no han sido los mejores.
El mediocampista uruguayo del Atlante, Mathías Cardaccio, reconoció que los resultados que ha obtenido su equipo en el Torneo Apertura 2010 no han sido los mejores.
 El mediocampista uruguayo del Atlante, Mathías Cardaccio, reconoció que los resultados que ha obtenido su equipo en el Torneo Apertura 2010 no han sido los mejores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El compromiso de todos en sacar esto adelante"

El mediocampista uruguayo del Atlante, Mathías Cardaccio, reconoció que los resultados que ha obtenido su equipo en el Torneo Apertura 2010 no han sido los mejores, aunque sentenció que la situación no es tan mala para los Potros pese a que sólo han sumado cuatro unidades en seis partidos.

"Hay que asumir que el momento no es el mejor, pero tampoco creo que sea todo malo, hay que rescatar siempre lo positivo para tener algo en que aferrarte y sacar esto adelante.

"No creo que sea todo malo, veníamos de dos partidos en los que se hicieron bien las cosas y también ante San Luis se jugó bien, pero no alcanzó, en el último minuto nos quitaron un partido que teníamos controlado, así que bueno, con base a los errores corregir y con base a las virtudes aferrarse y tratar de salir adelante, soy de los que piensa que el futbol siempre te da revancha, así que creo que no va a estar todo tan mal y vamos a mejorar", indicó.

"Sí realmente es una pena (que su gol no haya servido para un triunfo de los Potros). El futbol a veces no te puede dar todo, pero lo importante aquí es salir de esta situación, que tampoco pienso que sea tan mala, porque veníamos de una buena rachita, después de haber empatado en Puebla y luego del triunfo contra Chivas, creo que también se hizo un buen partido en San Luis, pero esto es con base a resultados y por más que hagas las cosas mejor que el rival y no ganas, el balance es negativo, así que bueno, ahora a seguir para adelante", apuntó.

De igual forma, el sudamericano aseguró que cada vez se siente mejor con su nuevo equipo gracias a la rápida adaptación que ha tenido al futbol mexicano.

"Por suerte sí me adapte rápido que por ahí eran las dudas que tiene uno cuando llega a un club nuevo, el futbol es muy dinámico aquí, se juega bien, la realidad es que con el correr de los partidos me siento mejor, el otro día pude hacer un gol, son cosas que a uno lo motivan más para seguir mejorando", comentó Cardaccio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×