Santiago Solari dejó al Atlante

Santiago Solari dejó de ser jugador del Atlante para convertirse en militante del Peñarol de Montevideo. El mediocampista argentino, que jugó con los Potros desde julio de 2009, decidió cambiar de...
Santiago Solari dejó de ser jugador del Atlante para convertirse en militante del Peñarol de Montevideo. El mediocampista argentino, que jugó con los Potros desde julio de 2009, decidió cambiar de aires y volver a Sudamérica.
 Santiago Solari dejó de ser jugador del Atlante para convertirse en militante del Peñarol de Montevideo. El mediocampista argentino, que jugó con los Potros desde julio de 2009, decidió cambiar de aires y volver a Sudamérica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino jugará con Peñarol

Santiago Solari dejó de ser jugador del Atlante para convertirse en militante del Peñarol de Montevideo. El mediocampista argentino, quien jugó con los Potros desde julio de 2009, decidió cambiar de aires y volver a Sudamérica.

Después de jugar para San Lorenzo de Almagro, el “Indiecito” cimbró México al convertirse en un golpe mediático de los Potros, por el historial del jugador; sin embargo, en el futbol azteca Solari no logró pesar.

En tres torneos jugó 33 partidos que se refieren a dos mil 154 minutos y cinco goles. El argentino, quien aún tenía contrato con el Atlante, fue negociado por el Presidente del cuadro azulgrana, José Antonio García, quien consideró que el ciclo del ex jugar del Real Madrid había terminado con la escuadra de Cancún.

Solari se convirtió en el segundo jugador que deja México de ‘último minuto’ pues Jean Beausejour se enroló con el Birmingham esta mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×