Según Diego Novaretti, el Toluca no es reconocido

El zaguero Diego Novaretti afirmó que a pesar de sus logros no se habla mucho del Toluca a nivel nacional.
 El zaguero Diego Novaretti afirmó que a pesar de sus logros no se habla mucho del Toluca a nivel nacional.
Ciudad de México -
  • El defensa central de los Diablos resaltó la labor de Sinha

Un día después de que Toluca fuera el máximo ganador en la ceremonia de entrega del Balón de Oro con nueve trofeos, el defensa central argentino, Diego Novaretti, afirmó que a pesar de sus logros no se habla mucho del cuadro mexiquense a nivel nacional.

A manera de reproche, el zaguero del conjunto choricero mencionó este asunto, pero también señaló que el hecho de no tener reflectores de algún modo le viene bien al plantel.

“Para mí hasta se habla poco del Toluca, no se habla mucho, el Toluca es muy poco hablado (sic.), pero es mejor, para mi gusto es mucho mejor, mientras Toluca siga haciendo las cosas como lo está haciendo, mientras siga trabajando de forma en la que trabaja y logrando cosas como las logra para mí es mejor que se hable menos también.

“Sin ninguna duda (es la fórmula para tener éxito), lo ha demostrado durante estos años y ha logrado cosas importantísimas tanto grupal como individual también. Pero como dije recién, prefiero que sea de esta manera y que cada uno de los jugadores haga las cosas como las está haciendo, por ahí sí hay jugadores que se merecen estar en lugares más importantes, pero cada uno tiene su opinión”, declaró Novaretti.

En cuanto a la designación de su compañero Antonio Naelson como Mejor Jugador del Torneo Bicentenario 2010, el defensor toluqueño consideró que de esa manera queda demostrado que merece estar en la Selección Mexicana.

“Creo que queda la evidencia de todo el mundo, Toño es un jugador que hay muy pocos en el mundo, no solamente en México, y no estar en la Selección pues cada uno tiene sus gustos y su forma de pensar, su forma de parar un equipo y a lo mejor en el parado de ese equipo Toño no está, pero me parecería que sí tendría que estar sí o sí porque es un jugador que lo demuestra día a día en entrenamientos y en partidos, y queda demostrado después en las entregas de premios.

“Yo lo vi siempre entregado de la misma manera, hasta es punto de admiración por lo que hace, por lo que logra, por lo que nos brinda a cada uno de los jugadores, a los más chicos brindándoles su experiencia y su afecto también en los momentos malos, entonces es una persona que hay que rescatarla y hay que cuidarla mucho, sobre todo del lado nuestro”, manifestó Novaretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×