Abodago del 'Charly' espera que declaración de 'La Barbie' ayude a su cliente

Luego de la declaración de Edgar Valdez Villarreal "La Barbie", el Abogado defensor de Carlos Cázares "Charly" (Gerente del Bar-Bar) solicitará en calidad de urgente a la Juez 30 penal que ésta se...
 Luego de la declaración de Edgar Valdez Villarreal "La Barbie", el Abogado defensor de Carlos Cázares "Charly" (Gerente del Bar-Bar) solicitará en calidad de urgente a la Juez 30 penal que ésta se tome como prueba supervidente en el caso.
Ciudad de México -
  • "Eran amigos ellos dos, pero como que ese día Cabañas andaba de malas, y comenzaron a alegar"

Luego de la declaración de Edgar Valdez Villarreal "La Barbie", presunto narcotraficante capturado por la Secretaría de Seguridad Pública el pasado lunes 31 de agosto, en la cual afirmó que Salvador Cabañas y el "JJ" eran amigos, el Abogado defensor de Carlos Cázares "Charly" (Gerente del Bar-Bar) solicitará en calidad de urgente a la Juez 30 penal que ésta se tome como prueba supervidente en el caso a favor de su cliente.

"¿Quién más debe desvirtuar las versiones injustas que mantienen a 'Charly' en prisión? Lo dramático es que en este país las versiones de los delincuentes son las únicas creíbles"

"Eran amigos ellos dos, pero como que ese día Cabañas andaba de malas, y comenzaron a alegar", dijo "La Barbie" tras ser capturado por la SSP, ante esto el Abogado de Cázares, Juan Antonio Araujo, pedirá que se echen por tierra las acusaciones de planeación y premeditación que se le adjudican al Gerente del Bar-Bar, pues según él se corrobora la declaración del "Contador" en cuanto a que Cabañas y el "JJ" eran amigos, que hasta el jugador guaraní le decía "Papi" al "JJ", y que nunca pensó que se fueran a pelear.

"¿Qué interés existe detrás de este excesivo ensañamiento en contra de Carlos Cázares?, ¿Quién más, aparte del 'Contador' y 'la Barbie' deben señalar que la agresión fue un tema de dos sujetos: Cabañas y el 'JJ'?, ¿Quién más debe desvirtuar las versiones injustas que mantienen a 'Charly' en prisión? Lo dramático es que en este país las versiones de los delincuentes son las únicas creíbles", indicó Juan Antonio Araujo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×