Cabañas y el 'JJ' eran amigos: La 'Barbie'

Luego de su detención el pasado lunes. Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como la "Barbie" reconoció conocer al agresor de Salvador Cabañas, José Jorge Balderas Garza e inclusive darle...
Luego de su detención el pasado lunes. Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como la "Barbie" reconoció conocer al agresor de Salvador Cabañas, José Jorge Balderas Garza e inclusive darle refugio después de lo sucedido.
 Luego de su detención el pasado lunes. Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como la "Barbie" reconoció conocer al agresor de Salvador Cabañas, José Jorge Balderas Garza e inclusive darle refugio después de lo sucedido.
Ciudad de México -
  • El "JJ" lleva 7 meses prófugo de la justicia.
  • La "Barbie" escondió al "JJ" tres meses

Luego de su detención el pasado lunes. Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como la "Barbie" reconoció conocer al agresor de Salvador Cabañas, José Jorge Balderas Garza e inclusive darle refugio después de lo sucedido. Cabe destacar que Balderas Garza mejor conocido como el "JJ" es buscado desde el pasado 25 de enero de este año cuando le disparó al jugador de las Águilas del América, Salvador Cabañas en la cabeza, dejándolo al borde de la muerte y lejos de las canchas de futbol. "Como que ese día andaba de malas Cabañas y comenzaron a alegar" Inclusive, el propio Valdez Villareal admitió en la declaración para la Secretaria de Seguridad Pública, que se enteró de la agresión un día después, ya que el "JJ" habló con él para contarle lo sucedido. "Pues yo me dí cuenta hasta el otro día. Lo regañe pero ya había hecho lo que pasó. Eran amigos ellos dos, (el 'JJ' y Salvador Cabañas) pero como que ese día andaba de malas Cabañas y comenzaron a alegar. "Le dije que no anduviera en la calle y lo que dijo él así pasó", comentó la "Barbie". Al ser cuestionado sobre la decisión que había tomado luego de enterarse, Valdez Villarreal dijo haber ayudado al agresor al esconderlo por un periodo de tiempo. "Después lo metí a una oficina mía en Atizapán. Ahí estuvo como unos 3 meses mas o menos", confesó el detenido. De está forma se confirma la línea de investigación que tenía la PGJDF al investigar un posible nexo entre el "JJ" y el grupo de la "Barbie", pues fue el propio Valdez Villarreal quien confesó ser su amigo y haberlo ayudado cuando se le ofecía algo a Balderas Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×