Cerró FMF registros internacionales

La Federación Mexicana de Futbol concluyó la noche del martes el cierre de registros internacionales de los clubes de la Primera División del futbol mexicano con sólo tres movimientos.
La Federación Mexicana de Futbol concluyó la noche del martes el cierre de registros internacionales de los clubes de la Primera División del futbol mexicano con sólo tres movimientos.
 La Federación Mexicana de Futbol concluyó la noche del martes el cierre de registros internacionales de los clubes de la Primera División del futbol mexicano con sólo tres movimientos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Concluyó el cierre de registros internacionales de los clubes de primera división con sólo tres movimientos

La Federación Mexicana de Futbol concluyó la noche del martes el cierre de registros internacionales de los clubes de la Primera División del futbol mexicano con sólo tres movimientos. América transfirió al mediocampista chileno, Jean Beausejour, al Birmingham City de la Premier League de Inglaterra y para ocupar ese hueco no dio de alta a ningún jugador. Atlante hizo la transferencia de Santiago Solari al Club Atlético Peñarol de la Asociación Uruguaya de Futbol y para suplir ese lugar dio de alta a Sebastián Ricardo Nayar, de nacionalidad argentina, cuya última participación fue con el Deportivo Cali de la Federación Colombiana de Futbol. Lo anterior fue realizado con base en lo establecido en el artículo 28 del Reglamento de Competencia de la Primera División Profesional vigente para la Temporada 2010 - 2011, que indica: “Los Clubes que transfieran al extranjero de manera definitiva o temporal a jugadores mexicanos o extranjeros después del 16 de julio, tendrán hasta el 31 de agosto para sustituirlo por un nuevo jugador mexicano o extranjero (que no sobrepase el límite de extranjeros establecido) que no haya sido registrado por otro Club para la Temporada 2010 – 2011”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×