El West Ham pensó en ceder a Barrera por problemas financieros

El West Ham United, llegó a pensar en ceder al mediocampista mexicano Pablo Barrera, antes de que se terminara el mercado de traspasos en el futbol europeo con el objetivo de sanar un poco sus...
 El West Ham United, llegó a pensar en ceder al mediocampista mexicano Pablo Barrera, antes de que se terminara el mercado de traspasos en el futbol europeo con el objetivo de sanar un poco sus problemas financieros  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El West Ham atraviesa problemas financieros
  • Pablo Barrera  pudo haber llegado cedido al Calcio

El West Ham United, llegó a pensar en ceder al mediocampista mexicano Pablo Barrera, antes de que se terminara el mercado de traspasos en el futbol europeo con el objetivo de sanar un poco sus problemas económicos

Ayer culminó el mercado de fichajes en el Viejo Continente y en el West Ham no hubo ningún movimiento más, en cuanto bajas y altas, sin embargo los Hammers pensaron el prestar a Barrera Acosta, quien apenas llegó procedente de Pumas de la UNAM para la presente campaña.

La magnitud de la deuda del West Ham se desconoce pero el diario Mail on Sunday, aseguró que tiene preocupados a propietarios y directivos del club, por lo que de última hora pensaron en deshacerse del mexicano, con quien pudieron haber hecho un buen negocio.

El rotativo mencionó que el objetivo de los Hammers era ceder a Barrera al futbol italiano, aunque no se mencionó el equipo, cabe recordar que el mexicano fue pretendido por la Lazio, antes de llegar a un acuerdo con el cuadro inglés.

La transacción no se llevó a cabo, por lo pronto Barrera, seguirá en el West Ham, al menos una temporada, de las cuatro que firmó y el club tendrá que pensar en otra opción para sanar sus finanzas de lo contrario se podría meter en serios problemas con los federativos de la Liga Premier.

Cabe recordar que en la temporada anterior algunos dirigentes se llegaron a disminuir su sueldo con el objetivo de recuperar al equipo en el aspecto económico, por lo que no sería extraño si lo volvieran a realizar.

Además de los problemas de dinero, el West Ham, tiene otro inconveniente que es luchar por la permanencia en la Liga Premier de Inglaterra, donde por ahora se encuentra en el último puesto sin puntos, con tres jornadas disputadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×