Francisco Canales no encuentra diferencias entre Atlas y el resto

El arquero Francisco Canales no encuentra diferencias entre Atlas y el resto de los equipos, tal y como lo señaló este martes su compañero Gerardo Espinoza, quien calificó de equipo pequeño a los...
El arquero Francisco Canales no encuentra diferencias entre Atlas y el resto de los equipos, tal y como lo señaló este martes su compañero Gerardo Espinoza, quien calificó de equipo pequeño a los Zorros.
 El arquero Francisco Canales no encuentra diferencias entre Atlas y el resto de los equipos, tal y como lo señaló este martes su compañero Gerardo Espinoza, quien calificó de equipo pequeño a los Zorros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se dijo tranquilo por la críticas que ha recibido

El arquero  Francisco Canales, no encuentra diferencias entre Atlas y el resto de los equipos, tal y como lo señaló este martes su compañero Gerardo Espinoza, quien calificó de equipo pequeño a los Zorros.   “Yo respeto mucho a Gerardo (Espinoza), es un jugador de experiencia, respeto su punto de vista, si él lo ve así porque nació en Atlas y se fue a otras instituciones y a lo mejor ve otra diferencia que nosotros no vemos, pero siempre respetamos los puntos de vista de los compañeros”, indicó.   En otro tema, Canales se dice tranquilo a pesar de las críticas que caen sobre su persona, pues cree, cuando las cosas no salen todos culpan al guardameta.    “Todos hemos tenido errores, en alguna u otra jugada donde tal vez no ha caído gol he cometido un error, quizá se fija más en mí porque el equipo no ha ganado, el equipo no concreta sus jugadas y perdemos 1-0 o 2-0. Estoy tranquilo, el profe sabe que he tratado lo mejor de mí y cuando las cosas no van bien, el mayor culpable es el arquero”, apuntó.   Paco señaló que dentro de su escuadra hay gran material humano, sin embargo, los pobres resultados han impedido que esto se refleje con grandes actuaciones.   “Quizá los tenemos (jugadores que marquen diferencia) pero no se ha demostrado, los jugadores de experiencia que han llegado, en sus anteriores etapas han marcado diferencia, ahora porque el equipo anda mal no se puede marcar diferencia y nadie se salva. Hay que ver por el equipo y por la institución, pensar en nuestros futuros y así poco a poco destacaremos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×