Habrá actividad en el Ascenso durante Fecha FIFA

Será con el equipo de la Primera División del futbol mexicano, San Luis, con quien los Panzas Verdes del León de la Liga de Ascenso sostendrán un partido amistoso este viernes al medio día.
 Será con el equipo de la Primera División del futbol mexicano, San Luis, con quien los Panzas Verdes del León de la Liga de Ascenso sostendrán un partido amistoso este viernes al medio día.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Pumas, León y BUAP se suman a los equipos que sostendrán amistosos el fin de semana

Será con el equipo de la Primera División del futbol mexicano, San Luis, con quien los Panzas Verdes del León de la Liga de Ascenso sostendrán un partido amistoso este viernes al medio día. El conjunto felino había anunciado un encuentro ante los Reboceros de La Piedad para el próximo fin de semana, sin embargo, por decisión de ambas Directivas, dicho duelo se canceló por lo que los guanajuatenses estarán enfrentándose al cuadro de la Máxima División en el Estadio Alfonso Lastras. Los esmeraldas debutaron en los últimos lugares de la Tabla General del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso y a través de las semanas se han quedado inmersos en el sótano. La Fiera sólo ha podido sumar una unidad y acumula seis derrotas, seis goles a favor, seis encontra y está a 14 puntos del líder general, Tiburones Rojos del Veracruz. Su rival para este cotejo acumula dos victorias, un empate, tres tropiezos, siete anotaciones y ocho tantos en contra que lo posicionan en el décimo sitio de la Tabla del Apertura del Máximo Circuito. Este fin de semana, gracias a la Fecha FIFA, la mayoría de los planteles que compiten en la Liga de Ascenso estarán sosteniendo partidos amistosos que los mantengan a ritmo para poder disputar de la mejor manera la octava jornada del campeonato. Otro conjunto que estará teniendo actividad este fin de semana son los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quienes se medirán con Cruz Azul de Primera División el viernes a las 11:30 horas en el Estadio Azul. El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada. Los Pumas Morelos tampoco quieren perder el ritmo y viajarán a Carolina del Norte a encontrarse con Carolina Rail Hawks, escuadra de la División 2 de la United States Soccer Federation (segundo nivel de futbol profesional). El partido amistoso está programado para el domingo a las 17:00 horas del Centro de México en el WakeMed Soccer Park en Cary, Carolina del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×